Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CD,s con modding o algo asi, jejeje

1. Invitado

CD,s con modding o algo asi, jejeje

os pongo aki unas fotillos de unas unidades de cd, y cd-rw un poco antiguas, funcionando, a la perfeccion, una acer 52x y una traxdata cdrw 8x4x32x pintadas y la lectora con ventana de metacrilato amarillo (era una carpeta de apuntes 1€ en un todo a 100) aver si os gusta para akellos k kieran poner ventana superior en el pc, el metecrilato es reactivo al uv, no e podido sacar mas fotos, ya os sacare mas fotos para k las veais, de momento aki teneis k estan terminadas, opiniones, porfi, no seais mu duros conmigo, juas juas juas, k llevo poco, jejejejjee

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

^_^

Deberias apuntarte a un cursillo de DREMEL o CALADORA.

Hay que apurar un poco mas el corte tio.

La idea es buena y siempre esta bien hacer esos apaños en las unidades, ya que las personalizas a tu gusto.

3. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien, pero dos cosas, el corte se puede mejorar bastante, la lima hace maravillas y la otra EL TAMAÑO DE LA FOTOS :evil:

Salu2

4. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una corona o con un buen repaso de lima ganaria bastante...
    ¿Donde has comprado el metacrilato reactivo?

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Enhorabuena, por empezar en esto del modding, animo y adelante, yo creo q es poco a poco cuando le vas cogiendo el gustillo...

Por lo demas, las fotos creo q tas pasao un poco con el tamaño, y en cuanto a lo de las unidades ópticas, me parece una buena idea, los bordes un poco bastorros, pero si a ti te gusta como queda, pues nada, aunq yo intentaría pulirlos un poco, siquiera con una lima de metal, para quitar las rebabas, no hace falta q te vayas a la Dremel y la dejes perfecta, aunq para gustos los colores...

Si no la quieres rematar en los bordes, otra idea sería por ejemplo, ponerle perfiles de plástico en los cantos, como en las ventanas, es una idea...

Un saludo

6. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad, es como dicen los compañeros esos cortes no es que esten muy apurados pero bueno. :lol:
    Yo también esto buscando ese metacrilato reactivo de color verde:

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0PACJAiUR!*S0Fwfc0jsG5lZDnWGzSIFDiNZXLLH!0O06EuZLL Lx4wa2NnIjK2UZqETYDJ3pufxkFv7BCwKm3KYQ!BHxA!ERQ/ud74.jpg?dc=4675486098937940829[/img]

Dinos donde lo has comprado para tener una idea, GRACIAS.

Un saludo...!!!

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ese metacrilato lo hay en cualquier almacen que tenga metacrilatos (mira en las paginas amarillas en plasticos), creo que solo lo hay de 3mm...

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q en Resopal lo puedes encontrar. Te dejo los datos de allí en Cantabria, en Santander:

Resopal - Santander
    C/ Miés de San Juan, 6
    39600 - Maliaño (Cantabria)
    Tel.- 942 254011
    Fax.- 942 254046

De todas maneras su página es: www.resopal.es.

Un saludo

9. Invitado

el metacrilato

ese metacrilato lo encontre de pura casualidad llendo con mi novia a las tiendas de todo a 100 en almeria, era una carpeta de firmas como esas k son un carton verde y una pinza en la parte superior, me costo 1€, compre 3, ya k al ordena k le estoy haciendo el mod, es de practica, y le e puesto una ventana superior con otra de las carpetas, y con otra estoy haciendo unas rejillas de la forma radioactividad, total por 3€ me traje tres carpetas de esas y de momento, no se si van a traer mes, me gustaria k trajeran mas, ya k la ventana lateral del pc le e puesto un cristal de un scaner jodido, y como comprendereis un cristal es peligroso a la hora de transportar el pc o cualkier golpe, gracias por las opiniones are caso a los mas entendidos k yo, trabajare un pokito mas, jejejeje

saludos a todos.

10. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo he visto en barcelona en servicio de estacion ... pero no se si era reactivo ...o era simplemente de colores y habia un monton de colores pa elegir unos 15 o 20