Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un poquito de por favor

1. Invitado

Un poquito de por favor

Por favor me podrias decir si las entradas solo se pueden comprar con tarjetas MASTER CARD y VISA, o se puede con cualquier cuenta bancaria?, Haber si al final no voy a poser ir a la campus...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos va a ser q con tarjeta... la cosa es q si tienes una tarjeta de débito... por narices será VISA o Master Card... no??? es el número de la tarjeta misma q va asociado a una cuenta corriente... como si hicieras una transferencia... pero de esa manera directamente hacen el cargo a ese número y no tienen q ir comprobando de quien es el ingreso... porq perfectamente lo podrías hacer desde una cuenta q no sea tuya... y para casar el nombre con la cuenta... el número de tu tarjeta me da a mí q pocas personas salvo tú lo debería tener...

Un saludo

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caixa, por ejemplo, te permite hacer des de el portal una "cibertarjeta". Es como una tarjeta de credito, pero tu la recargas con XX€, y te dan todo lo que necesitas para comprar por internet, y una vez la gastas, desaparece. Mi tarjeta estaba en el Banco pk se jodio la banda magnetica, y en un momento por la web me hice una "cibertarjeta" y page

De todos modos, ahora me informare de todas las posibilidades que hay.

Cierro el post, y posteare los posbiles metodos de pago en el hilo Venta de entradas.

Salu2