Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Un poquito de por favor
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Un poquito de por favor
-
03/03/2006, 00:00
Un poquito de por favor
Por favor me podrias decir si las entradas solo se pueden comprar con tarjetas MASTER CARD y VISA, o se puede con cualquier cuenta bancaria?, Haber si al final no voy a poser ir a la campus...
-
03/03/2006, 00:53
Pos va a ser q con tarjeta... la cosa es q si tienes una tarjeta de débito... por narices será VISA o Master Card... no??? es el número de la tarjeta misma q va asociado a una cuenta corriente... como si hicieras una transferencia... pero de esa manera directamente hacen el cargo a ese número y no tienen q ir comprobando de quien es el ingreso... porq perfectamente lo podrías hacer desde una cuenta q no sea tuya... y para casar el nombre con la cuenta... el número de tu tarjeta me da a mí q pocas personas salvo tú lo debería tener...
Un saludo
-
03/03/2006, 08:07rael
La caixa, por ejemplo, te permite hacer des de el portal una "cibertarjeta". Es como una tarjeta de credito, pero tu la recargas con XX€, y te dan todo lo que necesitas para comprar por internet, y una vez la gastas, desaparece. Mi tarjeta estaba en el Banco pk se jodio la banda magnetica, y en un momento por la web me hice una "cibertarjeta" y page
De todos modos, ahora me informare de todas las posibilidades que hay.
Cierro el post, y posteare los posbiles metodos de pago en el hilo Venta de entradas.
Salu2