Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador 120 x 120

  1. Invitado

    Ventilador 120 x 120

    Estoy planeando ponerle un ventilador de 120 x 120 a el lateral de mi ordenador, tiene un agujero para un 80 x 80, y pensaba agrandarlo y poner el de 80 x 80 arriva pa k kite el aire caliente, queria pedir si alguien sabe de alguna web k tenga un plano mas o menos detallado de las medidas y el lugar donde lleva los tornillos el ventilador de 120 x 120, pork el lateral tiene como una X de metal y no se si podre agrandarle el centro sin cagar el diseño k tiene la tapa, segun eh calculado si me dan la smedidas pero kedaria muy justo, por eso kiero ver algun planito. Bueno desde ya muchas gracias por la respuesta.
    Salu2

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Pues no sabria decirte... miralo a ojo con una foto grande de un ventilador.

    No creo que tuvieras problemas... en fin.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    A que te refieres con cagar el diseño de la tapa? Si está montado sobre una X no importa lo grande que sea, siempre te coincidirá sobre ella, siempre y cuando la X sea perfecta (rectas totalmente perpendiculares) y que lo que pongas sea cuadrado.

    Primero cómprate el ventila de 12 y luego trabajas conociendo sus medidas. :wink:

  4. Invitado
    Es una X pero en el centro es circular, la parte interior es de 80 mm de diametro y la exterior unos 123, es k si pongo un ventilador de 120 x 120 se va a kedar un anillito muy finito, kiza lo kite y ya esta jeje, ya vere.
    Gracias por responder.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    uf... con un exterior de 123... los tornillos pa sujetar el venti los vas a tener que sustituir con alambres :lol:

  6. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    creo que yo me baje unas plantillas de hitechmods.com. a ver si las encuentro...


    un momento....


    yata!!!!!!!!!!!!!


    http://www.hitechmods.com/modules.ph...rams&file=blow