Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: xoxide x-blade
-
03/08/2004, 15:19
xoxide x-blade
hola me acabo de comprar la caja x-blade pero tengo un problema soy novato en estos tema y nose como enchufar la malloria de los cables mis principales dudas estan en los usb del frontal en las teclas de encendido y sobre todo como enchufar el panel lcd.
-
04/08/2004, 02:19
Pues vamos a ver, para empezar podrías poner un enlace a alguna página donde se describa los conectores q tu dices, sobre todo los del panl multifunción, porq los hay de infinidad de modelos... Otra cosa, los conectores del botón de encendido, de actividad de disco duro (es un LED), de PC encendido (es otro LED) y falta otro q nunca me acuerdo, suelen ser cuatro (+ el del altavoz del PC, pero no todas lo tienen, cables rojo y negro conectados a un pequeño altavoz), todos ellos se conectan a unas patitas colocadas especialmente para todos ellos en una parte de la placa base, suelen estar abajo a la derecha, pero como no das la descripción ni de los conectores que lleva ni de la placa base q llevas pues no te puedo ayudar más. Si lo posteas intento ayudarte mejor.
Lo de los puertos USB suele ser algo estándar. Tb hay un conector especial en las placas base para estos puertos, y suelen ir en amarillo, pero no tiene por q, normalmnte sólo hay una manera de colocarlos porq el conector q va a la placa base esta preparado para engancharse a 10 patas, pero uno de los agujeros, en un extremo está tapado y coinicide justo con el hueco preparado en la placa base. De todas maneras, si no lo lleva, hazte una idea, todo ello mirando el manual, q la parte del conector donde haya algún cable rojo, q suele ser la alimentación de 5V, lo conectes donde te diga el manual q van los 5V o +Vdd o +Vcc o donde diga tensión (Por otra parte donde diga GND, debería ir el cable negro). PERO ESTO ES LO Q SUELE PASAR HABITUALMENTE, NO CONOZCO TODOS LOS CASOS, SOLO ES UNA INDICACION POR SI TB TE PASA A TI.