Resultados 1 al 29 de 29

Tema: extreme pc garage.

  1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    extreme pc garage.

    no se si vendra muy a cuento meter esto aqui.
    pero despues de verlo por la red no me he podido resistir a ponerlo.
    seguro que muchos de nosotros habremos visto los programas de mtv o de discovery chanel, de como se transformaba chatarras de coches en maquinas que se comian la carretera.
    pues esta es la version de pc de ese tipo de programas.
    de momento solo hay un video.
    pero es bastante interesante verlo.
    ya me contaran si les gusto el video
    la direccion http://www.extremepcgarage.com/home.html

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Vaya freekada! Un poco pastel... comercialización maxima del modding... lo ke no me gusta es el hecho de ke hacern o haran makinas con presupuesto ilimitado... no se curran los mods estan hechos a golpe de talonario....

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Muri
    Vaya freekada! Un poco pastel... comercialización maxima del modding... lo ke no me gusta es el hecho de ke hacern o haran makinas con presupuesto ilimitado... no se curran los mods estan hechos a golpe de talonario....
    Deacuerdo a mas no poder,

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    jur jur como sabia dirian cosas parecidas. pero bueno.
    si hay antecedences de como se hace mal, se podra mejorar.
    a ver si dentro de poco se ven programas de este tipo, currandose un mod como dios manda.

  5. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    La idea de la "caja" a mi me ha gustao mucho... pero para jugar al need for speed .. dos 7800 ... pues que quieres que te diga? xD

    salu2

  6. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estar no esta currado pero quien me lodiera. Tendrian q hacer un programa asi en España.

  7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    si hay antecedences de como se hace mal, se podra mejorar.
    Mirandolo asi pues si, pero mejorandolo bastante.

  8. Invitado
    alguien lo podia extraer, subtitular y colgarlo en, por ejemplo, youtube

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Una cosa eso de modding no tiene nada...

    Os haveis preguntado ke keda de el "pc ke moddean"?¿??

    Segun parece era una carraka ke no tiraba con los grafikos i tal... con monitor CRT etc etc

    Y no solo le ponen 2 GTX (pcie) ke pcs antiguos de PCIe na de na... le ponen un FX, monitor TFT de unas 32" y por si fuera poko la caja desaparece y en una "fabrica" le hacen una....

    Entonces ke keda de el antiguo??? los datos??? eso es un MOD????

    Entonces si me voy a comprar un PC nuevo lo kestoy haciendo es Moddear un pc nuevo?? usea soy Modder desde hace tiempo y no lo sabia!!!

  10. Invitado
    100% friky :lol:

  11. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    jur jur como sabia dirian cosas parecidas. pero bueno.
    si hay antecedences de como se hace mal, se podra mejorar.
    a ver si dentro de poco se ven programas de este tipo, currandose un mod como dios manda.
    eso no es modding, es publicidad. no hacen más que hacer publicidad de sus productos. yo no he visto nada de modding ahi. he visto productos y una caja montada, nada mas.

    en españa se deberían ver programas del tipo dricomania pero con modding, programas en los que realmente se MODIFIQUE algo y del que se pueda aprender.

    cuando estuve en inglaterra habia un programa en el que cogian a 10 tios de la calle a los que les gustara el bricolaje. hacian dos grupos de 5 y a cadauno le daban un motor (moto, cortacesped o lo que fuera) y alg que "flotara" (una chalupa agujereada). el concurso consistia en k tenian x tiempo para hacer un bicho y luego hacian una carrera en un lago. eso si seria divertido aplicado al modding! Con herramienta de sobra, pero sin derrochar.

    lo dicho, como programa pachanga publicitario esta dpm! pero no confundamos el modding! no usemos la palabra comercialmente como lo hacen ellos, que esto es un arte, es paciencia y make it yourself!

  12. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    pos a mi ma molao

  13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por opositivo
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    jur jur como sabia dirian cosas parecidas. pero bueno.
    si hay antecedences de como se hace mal, se podra mejorar.
    a ver si dentro de poco se ven programas de este tipo, currandose un mod como dios manda.
    eso no es modding, es publicidad. no hacen más que hacer publicidad de sus productos. yo no he visto nada de modding ahi. he visto productos y una caja montada, nada mas.

    en españa se deberían ver programas del tipo dricomania pero con modding, programas en los que realmente se MODIFIQUE algo y del que se pueda aprender.

    cuando estuve en inglaterra habia un programa en el que cogian a 10 tios de la calle a los que les gustara el bricolaje. hacian dos grupos de 5 y a cadauno le daban un motor (moto, cortacesped o lo que fuera) y alg que "flotara" (una chalupa agujereada). el concurso consistia en k tenian x tiempo para hacer un bicho y luego hacian una carrera en un lago. eso si seria divertido aplicado al modding! Con herramienta de sobra, pero sin derrochar.

    lo dicho, como programa pachanga publicitario esta dpm! pero no confundamos el modding! no usemos la palabra comercialmente como lo hacen ellos, que esto es un arte, es paciencia y make it yourself!
    en lo que se dice modd modd no es.
    si atenemos a modificacion de pc.
    pero si considemos modd como ordeador personalizado, si seria.
    hay muchas cosas que mejorar, pero como lo he dicho antes s, hay algo se puede mejorar.
    en cuanto al programa que comentas tambien se emitia en españa y se llamaba la guerra de la chatarra. si no me equivoco.

  14. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Me ha hecho muxa gracia.... Es una especie de copia del programa de "pimp my ride" (va de tueno de coches, para quien no lo haya visto), Evidentemente no es modding, pues del ordenador original no ha quedado ni rastro, pero como todo programa busca audiencia, y por lo tanto necesita un resultado final expectacular, es decir, grande, caro e innovador. Pero esta entretenido, a ver si alguien que sepa un poquillo mas de ingles que el modder medio le hace un subtitulado, para enterarnos un poquillo mejor.

    Un saludo :wink:

  15. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    queda claro que no es modding, pero esta curisito ejjeje digo lo mismo que antes (el invitado de anbtes era yo) se podia poner subtitulos jejejej

  16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Curiosito??? donde??? a parte de saber los componentes ke hay no sale ningun proceso de montaje!!!! no se ve na solo lo ke van a poner y el resultao!!

  17. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    J*****DER!!!! La os**a vaya pedazo de bicho jo**r. Inccreible el bichito que se montan, dos 7800GTX, un fx 57 monitor de 27", dos FA, el sonido, el volante momo, dios este pc lo tiene todo tio que maquinon, es el sueño de mi vida XD
    Eso sí tiran mucho del presupuesto pero de eso se trata de montarse el mayor bicho posible y no hay hardware artesanal XD no es tan modding como tocar tu caja pero los resultados impresionan y yo lo considero una buena iniciativa ya que es un programa pionero, no me puedo quejar ya que no hay más programas sobre modding. Lo de la publicidad es lógico, los patrocina XFX así que como es lógico se autopatrocinan, por lo que nunca vereis a los de este programa montar un par de ATI y todas esas cosas.

    Por cierto opositivo, el programa del que hablas se llama "guerra de chatarra" y lo hechan en el discovery :wink:

  18. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    El de los coches molava era el mismo coche maqueado pero esto.... si moddearan la caja del tio aun pero es todo absulutamente nuevo no tiene sentido para eso ke vallan a casa y le lleven el pc directamente...




    Saudos

  19. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    han censurado el trozo donde le entregan la factura?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  20. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    oye podriais dcir x onde sta el video? esk el enalce lleva a la web principal. asias

  21. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    mi pregunta es: ¿No se ahorran dinero presentando el ordenador sin más?

    se ahorrarian la gasolina hasta la casa del actor, lo que consuma la camara grabandolo, el tiempo de edicion de ese video y el sueldo del actor :lol:

    gray fox dices que no hay más programas sobre modding. para haber más tiene que haber uno. a ver cuando lo sacan

    yo por mi parte ya le mande un mail a christian

  22. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si no fueran a casa del paisano ya no seria un concurso y la gente no enviaria cartas( o lo q sea) para participar.

  23. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    en serio crees que a ese tio lo han elegido por sorteo?

    en el de los coches todavia... pero en este.

  24. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mama mia q wpo!!! esto es como el programa ese del discovery chanel el "Overhaulin" solo que en vez de coches es con pc's, solo que en el overhaulin les roban el coche y todos sus familiares estan compinchados y el policia al que denuncia siempre es un actor y luego a la semana siguiente le dicen que ya lo han encontrado y le dan su coche que no lo conoce ni dios.
    Opositivo a que viene to eso d ahorrar dinero? entonces no tendria tanto chiste el programa, ademas si nos ponemos asi ay tantas cosas en las que se podria ahorrar dinero.......tendriamos que quitar todas las iluminaciones innecesarias de nuestros ordenadores xk solo las ponemos x adornar y consumen energia y a la vez hacemos que las centrales produzcan mas y contaminen mas y tb nosotros nos podriamos asi aorra un dinero........esk tio perdona por el rollazo pero esk es asi

  25. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    por esa regla que mejor que vivir sin luz. hay que saber interpretar las cosas sin sacarlas de contexto :lol:.

  26. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    bueno, tu has hecho una pregunta y yo he contestao, no esta sacao mucho de contesto, tu hablas de gasolina y actores y yo de luz tampoco es que varie mucho, es combustible a fin de cuentas xD pero si nos ponemos asi.......pos o te conviertes en ecologico o te amargas xD

  27. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Weno el programa es ridiculo absolutamente...todo planeado desde el invitado asta la forma de actuar tan penosa de los actores.........aparte de q no se ve como montan nada....de q no es modding sino tener taco y de que la RL y la vista interior son penosas............pues buen dinero se an gastado y mennnnuda payasada xDD

  28. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joer pos yo os aconsejo que veais ese que os e dixo antes el overhaulin, me parece que lo exan los sabados sobres las 9.30 y sta wpisimo sale cmo van aciendolo todo y los problemas q tienen.......en fin practicamente todo sta mu bien

  29. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    A mi lo que me gusta del programa es eso, lo cutre que es, de todas formas es un piloto, si la cosa tira palante y al final deciden hacer una temporada o x capítulos, seguro que la cosa cambia a bastante mejor, ahora imagino que estarán viendo la espectación que suscita entre la gente para ver si se queda ahi o siguen.

    S2.