Resultados 1 al 8 de 8

Tema: thermaltake Tsunami

1. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado

thermaltake Tsunami

Hola wenas a todos.

Estoy interesado en comprarme esta caja. Me gustaria saber si alguien la tiene o me puede comentar ke tal es con respecto a temas de refrigeración y calidad de acabados. La compraria en coolmod, la gris con ventana. Personalmente os gusta esta caja?http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1419

Muxas gracias, contestarme en cuanto podais ke hoy mismo si las criticas son wenas la pedire.

2. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Veo q eres de Madrid asi q creo q esto te va a interesar. Yo tambien me keria comprar esa caja y de casualidad encontre una tienda ahi en Madrid donde estaba mas barata q en el resto de las tiendas, tienen estos precios:
    Caja Thermaltake TSUNAMI PLATA 91,62
    Caja Thermaltake TSUNAMI PLATA con ventana 100,63
    Caja Thermaltake TSUNAMI NEGRA 91,62
    Caja Thermaltake TSUNAMI NEGRA con ventana 100,63

Asi q te ahorrarias los 20€ de mas q vale en coolmod mas los gastos de envio, mola, eh?

La tienda se llama Sistemas Ibertronica, yo ahi me compre un reproductor de mp3 y sin ningun problema.

Bueno, puedes verlo en este link:
    http://www.ibertronica.es/Thermaltake/TTcajas.htm

Espero q te sirva y si te la piyas, ya me diras q yo todavia estoy indeciso.

Un Saludo

3. Invitado
    Demasiado tarde, ya la e pedido a coolmod. Weno solo pierto 20€ ya ke los portes me salen gratis x compra superior a 150€. Una pena no haberme enterado antes, pero weno x lo menos me la llevan a casa . Ya la comentare xq la verdad eske tiene muy wena pinta.

SaLu2

4. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues en cuanto te la lleven ya sabes, q yo ando duvitativo si cogermela o noy siempre se aceptan comentarios.

Un Saludo.

5. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno yo creo ke mñn martes ya estara en mi poder. Si no te decides me agregas al msn y te paso fotos y medidas de alguna parte de la caja concreta. Venga ya mñn o pasado comento.

Saludos Luis_GTi

6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    asnos una mini descripcion
    ami personalmente es diseño no me gusta
    pero hay gustos pa todos

7. Invitado

Thermaltake Tsunami

Pues tengo una montada sin ventana, pues la caja va bien, un poco ruidosilla aunque supongo que lo normal para este tipo de cajas.

Bueno, para ver la diferencia os dire que vivo en Sevilla, a una temperatura sin aire acondicionado en la habitación de unos 29 a 30 grados.
    Con la caja antigua, abierta y un pequeño ventilador apuntando a uno de los discos (un barracuda de 40 gb y un maxtor diamondmax de 120 gb) me pillaban una temperatura vista con el programa dtemp de unos 45 a 48 grados aproximadamente, llegando estos dias de tanto calor a 52 (aqui lo apagaba ya por miedo)
    Con esta rondan los 32 a 36 grados, mas caliente el barracuda de seagate y si le desconecto el ventilador frontal que se agradece en la bajada de ruido, se van a unos 37/39 grados.

Me hubiera gustado que la tapa lateral tuviese mas grosor.

Y los LED's azules alumbran un montón.

saludos

8. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillagte unos silentx k son los mejores en ruido/caudal