Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pintar lateral y pintar frente

1. Invitado

Pintar lateral y pintar frente

hola, todos sabemos que para pintar el lateral hay que sacarle la pintura que tiene, o quiero saber, que opciones tengo para sacar esa pintura.. ¿me quedara bien si la saco con papel de lija?

y tambien quiero pintar el frente, ¿el mismo aerosol para pintar el lateral de metal, se puede usar para pintar el frente plastico, agarra bien el plastico? no se lo come?

gracias, esas son mis pregutas, si sabes la respuesta contestame la que puedas.

gracias loko!!

2. LordMazinga
    LordMazinga está desconectado
    Usuario registrado
    si te interesa dame tu msn y hablamos seguro que te gusta lo que te explicare.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    podriais tambien ablarlo x aki y asi la gente como yo aprende xD

4. LordMazinga
    LordMazinga está desconectado
    Usuario registrado

Guia pintar diseños.

Cita Iniciado por aLeX_tuner

Correcto, actualmente estoy preparando una guia ilustradisima para todos los k os querais afficionar a pintar o mejor dicho como le llamo yo moddingrafia.

Pero ando un poco liado con el trabajo y la tendre lista para el jueves o viernes.

5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Guia pintar diseños.

Cita Iniciado por LordMazinga
    Cita Iniciado por aLeX_tuner

Correcto, actualmente estoy preparando una guia ilustradisima para todos los k os querais afficionar a pintar o mejor dicho como le llamo yo moddingrafia.

Pero ando un poco liado con el trabajo y la tendre lista para el jueves o viernes.

La verdad que se ha quedado muy guapo, tiene una pinta fabulosa, esperamos esa guia :wink:

saludos 8)

6. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, bonita caja, te ha quedado estupenda.

Mi consejo para pintar la caja, tienes dos opciones.
    - La primera y más facil es la que hico 1 conocido mio, cojío la caja que la tenía pintada y le paso pintura blanca, la hizo toda blanca. Después ahi encima ya le puedes hechar y dibujar lo que quieras, es superfacil. Si eliges esta opción te aconsejo antés también darle un poco con la lija (pero no hace falta esforzarte), y después de la pintura le hechas barniz en spray y te quedará estupenda.
    - La que usaría yo, como tu has dicho papel de lija y a darle con la lija todo lo que puedas, después le hechas capa de imprimación, esto te da un acabado a la caja como de metal, está en trasparente (esta es la que suelo gastar yo). Después ya le das con la pintura, lo terminas de lacar y listo, con el barniz..

De todas formas si primero le das blanco como te comente el acabado sería mejor, saludos y espero que te haya servido, ya nos pondrás fotitos de tu cajita en cuanto la tengas...

PD:
    PARA EL FRENTE, no tendrás ningún problema...

7. Invitado
    el frente de plastico, se pinta bien con el aerosol para pintar el lateral? no le hace mal?