Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: K hacer con los Huecos de una caja transparente
-
30/07/2004, 16:49
K hacer con los Huecos de una caja transparente
Buenas tardes, me he comprado una caja de metacrilado de AKASA, la cual tra 5 huecos para ventiladores de 8 Cm, pero en un mes o así, me pillaré RL y mi pregunta es:
¿Qué coño hago con los huecos k kedarán al quitar los ventiladores? El fin de poner RL es silenciar todo lo posible el PC, y ponerle un ventilador k kede chulo con leds y eso, k suene como si me pasara un Boeing por encima.. no me parece bien, jeje. La otra solución es ponerle ventiladores PAPST, k no suenan nada, pero son FEISIMOS...
¿Qué haríais ustedes?
Gracias. Un Saludo
-
30/07/2004, 18:24
Puedes ponerle rejillas de cualquier tipo (metalizadas, de metacrilato, normales) y las puedes acompañar de unos cuantos neones o LED's. En alguna tb si qieres puedes ponerle algún filtro para q no entre mucho polvo. Rellenarlo en algun caso con un LCD que encaje bien y q pueda sobre salir, poner alguna foto y q te sirva de marco, enganchar el radiador tapándo algunos de esos huecos (recuerda q para el radiador en la mayoría de los casos necesitarás ventilador y aire frio) y haciendo q entre aire del exterior (si no quieres ruido unos Papst o unos Silenx. Los Enermax tampoco salen mal)....
Puedes hacer infinidad de cosas para adornarlo... tb puedes poner puertos USB, puertos de audio, conectores de otros tipos, infinidad de cosas.
Espero haberte dado alguna idea interesante
Un saludo
-
31/07/2004, 02:41BrosorDie
Danny Yo te aconsejo k compres algunas piezas de metracrilato de colores de unos 8 mm y le pongos led incrustados dentro de las laminas e incluso puedes grabarles algun dibujo