Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Indecision

  1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72

    Indecision

    Hola chavales, os keria preguntar porke vosotros sabreis aconsejarme mejor, por ahora tengo una Thermaltake Xaser III k para mi es simplemente la hostia (debo de decir k me costo lo mismo xDDDD).

    Pero hasta k sepa montarme bixarracos como los vuestro con servidores Chieftec y RL´s kiero para mis horas de exparcimiento y para ir aprendiendo algo mas simple y facil de modificar (con modificar no m refiero a cortar metacrilato y ponerselo) me refiero a algo normalito, las modificaciones a lo bestia vendran despues.

    Yo por ahora tengo:

    P4 1Mb FSB 800 3.0Ghz
    ASUS P5Gd2 - X
    ATI RX700 256Mb GeCube
    1Gb DDR2 533Mhz Buffalo
    1 HDD 120Gb SATA Seagate

    Y lo k kiero es k me digais si para mi k no soy experto pero algo me "defiendo"seria recomendable una caja Aeroocool Baydream, un refrigerador Titan Vanessa S Type y tbn keria saber si hay k tener conocimientos avanzados de modding para poder sakarle partido a un Aerocool GateWatch.

    PLZ respondedme, THANKS
    DEWS

    PD: la NZXT esta chula pero no me la compro por k es la leche de cara.

  2. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    JUR, muchisimas gracias pro contestar vuestra opinion me a ayudado muxo.
    GRACIAS DE VERDAD.

    un consejo en vez de foros de discusion se deberia llamar foro de monologizacion.

    PLZ repondedme k no os kuesta nada, poned solo lo k opinais sobre la AerooCool. PLZ

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262