Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Indecision

  1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72

    Indecision

    Hola chavales, os keria preguntar porke vosotros sabreis aconsejarme mejor, por ahora tengo una Thermaltake Xaser III k para mi es simplemente la hostia (debo de decir k me costo lo mismo xDDDD).

    Pero hasta k sepa montarme bixarracos como los vuestro con servidores Chieftec y RL´s kiero para mis horas de exparcimiento y para ir aprendiendo algo mas simple y facil de modificar (con modificar no m refiero a cortar metacrilato y ponerselo) me refiero a algo normalito, las modificaciones a lo bestia vendran despues.

    Yo por ahora tengo:

    P4 1Mb FSB 800 3.0Ghz
    ASUS P5Gd2 - X
    ATI RX700 256Mb GeCube
    1Gb DDR2 533Mhz Buffalo
    1 HDD 120Gb SATA Seagate

    Y lo k kiero es k me digais si para mi k no soy experto pero algo me "defiendo"seria recomendable una caja Aeroocool Baydream, un refrigerador Titan Vanessa S Type y tbn keria saber si hay k tener conocimientos avanzados de modding para poder sakarle partido a un Aerocool GateWatch.

    PLZ respondedme, THANKS
    DEWS

    PD: la NZXT esta chula pero no me la compro por k es la leche de cara.

  2. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    JUR, muchisimas gracias pro contestar vuestra opinion me a ayudado muxo.
    GRACIAS DE VERDAD.

    un consejo en vez de foros de discusion se deberia llamar foro de monologizacion.

    PLZ repondedme k no os kuesta nada, poned solo lo k opinais sobre la AerooCool. PLZ

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    q NZXT te refieres? yo tengo la nemesis elite y me costo 128 € la nemesis (sin elite) vale si mal no recuerdo 80 € o asi, la elite vale mas cara xk viene con un pantalla lcd y 3 ventis de 12 cm con iluminacion azul, q es lo q kiers acerle a la caja de mooding? cambiarle un poco la apariencia x fuera? puedes acer un dibujo xulo y colocarle un venti en la parte d arriba, si kieres cambiar x dentro tb puedes ponerle unos neones uv y con unos rotuladores reactivos uv pintar algunos componentes

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por ih_Shenron_oTk
    JUR, muchisimas gracias pro contestar vuestra opinion me a ayudado muxo.
    GRACIAS DE VERDAD.

    un consejo en vez de foros de discusion se deberia llamar foro de monologizacion.

    PLZ repondedme k no os kuesta nada, poned solo lo k opinais sobre la AerooCool. PLZ
    un par de cosa....
    ESTO NO ES UN CHAT si kieres respuestas inmediatas este no es el mejor sitio....
    otra cosilla... con la actitud que has tenido porque no te han contestado lo unico que haces esque la gente al leer eso pocas respuestas de va a dar...
    a ninguno de nosotros nos gustan las exigencias a la hora de responder un post, contestamos cuando tenemos tiempo para ello o cuando sabemos contestar a lo que preguntas.
    Un saludo

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Estoy de acuerdo con worsito, te iba a poner algo por el estilo pero no tenia tiempo de escribir, como bien dice worsito esto es un foro y no un chat, para algo se le llama foro, y aki la gente contesta la que sabe o la que intenta ayudar desinteresadamente kitandose de su tiempo para ayudar a los demas, asi q paciencia

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por cierto no he tenido la oportunidad de montar ninguna aerocool baydream pero un colega la tiene y es una caja muy elegante k no desentona para nada con sus formas y sus colores son bonitos, ademas te sirve tanto para ATX como BTX (no recuerdo si se puede girar la parte posterior para colocar las placas ATX en la tapa de toa la vida, mi colega la tiene en la tapa de la izquierda mirando de frente la caja pero no he mirao muxo)
    ademas tienes el sistema de sujecion de discos y lectores ScrewLess algo k m parece comodisimo a la hora de poner y kitar sin tener que atornillar nada, mas que nada para la gente k acostumbra a movr los discos duros de un pc a otro.
    tiene un ventilador delantero de 12 cm que ayuda con la Refrigeracion ademas de que todas las tapas de las bahias estan microperforadas, algo k segun por donde lo mires puede ser bueno o malo, Malo porque es una entrada masiva de polvo y puede joder el caudal de aire. Bueno porque tienes una cantidad de entrada de aire en el frontal ideal para colocar los ventiladores de atras sacando aire y los de delante metiendo.
    se le ve robusta pero nuse k tal sera... eso lo sabes cuando realmente estas montando tu hardware en ella y la enciendes por primera vez

  7. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    Si jejejeje es verdad y pido disculpas una vez mas (para mi), tbn lo hice porke estoy acostumbrado al foro del GW GuildWars k es mucho mas rapido debido a k hay muchos mas usuarios, pero tbn escribi eso porke asi el post sube de posicion en el foro por k pense k si esta en paginas posteriores lo leeria menos gente, asi k otra vez PERDON.

    Y entonces me recomendais la Aerocool Baydream?? y el TITAN Vanessa k tal??
    Lo k si k me interesa es k me digais si para un usuario normalito como yo esta bien el Aerocool GateWatch.

    Thanks y PERDON y DEWS.

    PD: la NZXT a la k me referia es el modelo LEXA.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el getwacth es un magnifico rehobus pero se come 2 bahias de cds.... nuse es segun gustos la verdad k no tiene complicacion alguna a la hora de utilizarlo.
    la LEXA no he visto reviews todavia de ella pero parece una caja robusca y de lineas perfectas pero bueno no puedo opinar del vanessa sino me ekivoco es ese pedazo de tower co un peso espantoso no?

  9. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    pero kreo k el gatewatch solo t deja bajar las rpm d los ventiladores a la mitad, por lo k siguen aciendo ruido. me ekivoko?

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no te ekivocas, el rehobus que he encontrado k puedo bajar las velocidades a 0 es el cooldrive4 aunque en las especificaciones no lo pone te aseguro k el mio las baja hice la prueba con un voltimetro y regula de 0 a 12v sin problema y sale mas barato y encima puedes refrigerar un disco duro con el

  11. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    ya, ese me gusta bastante. Pero lo ke enganxa del gatewatch es la forma, ke es diferente. Y aunke muxa gente lo enkuentre una desventaja, el ke okupe 2 bahias tambien gusta mucho a los k las tienen 2 baias libres. La nueva version del gatewatch ya no me gustaaa, eso de k vaya x software...nose...le kita la gracia (en mi opinion claro).
    Tambien e visto la foto de un reobus pero nose la marca ni tengo informaciones de el, aprovexo pa poner la foto y aber si me podeis ayudar. La uniika info ke tengo es lo k pone en la foto.





    weno saludoss

  12. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    weno si nadie a posteado sera k no es de una marca muy conocida, es una pena porke parece wapo, controla 5 ventiladores y 4 temperaturas, y vale 40 euros

  13. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    weno si nadie a posteado sera k no es de una marca muy conocida, es una pena porke parece wapo, controla 5 ventiladores y 4 temperaturas, y vale 40 euros

  14. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    ombre original es, eso de tener 2 pantallas no lo abia visto pero si no tengo referencias de el dudo k me lo piye