Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta de sonido

  1. roteta
    roteta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    9

    Tarjeta de sonido

    Hola, tengo una tarjeta de sonido CREATIVE 7.1 de 24 bits (la normalica), al que le tengo conectados unos altavoces CREATIVE 5900.

    El tema está en ecualizar la tarjeta. Viene el ecualizador con varios modos (rock, disco,etc...), pero yo quiero que suene bien, y esos no me gustan. Me gustaría que me ayudaseis a ecualizarla. De alguien que controle o que ya la tenga.

    Un saludo

  2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Eso depende de la música que escuches normalmente te convendrá realzar unas frecuencias u otras.¿Que escuchas?


    Saludos

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si escuchas Psychedelic, Trance, Hard Trance, Goa, Acid o algo por el estilo kizás pueda ayudarte... por otro lado si escuchas Techno, Hardtech, Scranz es posible ke tambien... Si por el contrario escuchas Rock, Metal, Dark Metal, Emo, etc weno no se ke digo pq depende de tu equipo i tus altavoces para equalizarlos remotamente tendria ke tener exactamentew los mismos pero eso si lo ke te puedo ecir es si tienes ke subir graves/agudos etc pq toda musica tiene un estandar (ke vienen a ser los ke tienes en el equalizador....)