Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Iba uno con un peco...

  1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210

    Iba uno con un peco...

    Pues al montar mis pecos, mis ventis, mi kechi... to feliz, meto awa, meto el rotu fluorescente, enciendo el sistema (sin encender el pc) y oooohh! qué bonito... otias pero y esa rayita rosa? Carajo, que me pierde un peco!

    He visto uno de los tubos de salida de uno de los pecos y está ovalado, no está totalmente redondo, probablemente esa sea la causa de que pierda awa. Vista la dureza del tubo, tengo miedo de doblarlo más si le meto una abrazadera, tengo alguna otra opción de sellar esa fuga? Con bridas? Silicona?

    Aaaah que tengo el bicho parao, esto no puede ser! Pliz heeeelp, ayudame.... :lol:

  2. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Pues yo doble un poco una de las salidas con la brina metalica, para dejarlo como nuevo coge unos alicates de los que son redondos y metelos por dentro del tubo, los abres y se queda redondito como al principio.

    Para sugetarlos y que quede sellado pon bastante teflon en el tubo y utiliza una brida metalica pero con cuidado, si ves que la brida en lugar de formas un circulo cuando la aprietas y forma un ovalo utilica los alicates para darle forma apretando el ovalo.

    Asi es como los puse yo y no tube problema, suerte

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Mira, yo te recomiendo q consigas unos centimetros de tubo de 3/8" q es la medida normal del cobre q mide casi 10mm exterior( donde compraste el peko) esa medida entra en las bocas del peko y tiene la pared un poco más gruesa, lo sueldas con estaño y listo, ya no tendrás q preocuparte al apretar las abrazaderas y no necesitarás ponerle teflón ni nada. Es un trabajo extra pero vale la pena.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Jaaare que no era el único problema! Enderecé el tubo, y amarré con una brida gorda la entrada del tubo. Perfecto, no fuga nada. Pero ahora resulta que me doi cuenta de que al amarrar el venti de 12 al peco a traves de la caja he perforado uno de los codos del peco... :oops: .... solución: pegamento con el que arreglé el graph-o-matic, se seca, un poco de teflón por encima, una brida apretando el agujero y más pegamento para que nada se mueva.

    Parece tocho pero no abulta nada. Además se queda en la cara oculta del peco.

    En fins, a ver si ahora no jodo algo mas. Tengo el dia negro.

    PD: nu veas como cortan las aletas de los pecos... parece que me he peleao con 18 gatos :lol:

  5. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Buen trabajo, pero me quedaría más tranquilo si hubieras tapado el bujero con estaño.
    Salu2

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    B-man vaya dias que llevas eh? mira q taladrar el peco.... probesillo.

    Otra opcion es soldarle racores y olvidarse del tema

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Wenu, parece que el peco ya me ha dejao trankilo.... to flipaillo yo con mi RL resién montá... casi tó terminao... solo falta la cajita de meta pa los ventis de los pecos. Ea, carguemos con los 30 kilos de caja parriba... Ooooo!!! por fin mi msn, mi irc, mi correo!!! Cuanto tiempo! 3 dias parao, esto no puede ser.

    Pos mira tu por donde que no me podia quedar trankilo. Una hora despues de subir el trasto, de haber estao en pruebas 24 horas continuamente la RL ahora resulta que el bloque de la vga me vuelve a fugar... cawen la xxxx!!! Otra vez!!!

    Así que si hay un alma caritativa que tenga un bloque de Vga por ahí que no use y esté en buenas condiciones, se lo cambio por un HD o lo que sea, que ya toi hasta los mellizos del graphomatic tocao.

    Salu2.

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Como se te meto el de grafica? a mi tambien se me peto aunque no he tenido fugas por ahora... de todas formas seguramente lo voy a "enfibrar" aredodor y sellar por si las moscas...

    Yo tengo uno de chipset al estilo ketchak si vivieras cerca de valencia es tuyo, no lo uso...

    Un saludo :roll:

    POSDATA: al lo de los radiadores pekomar yo no me la jubaga y por 12 euros me pillaba un radiador nuevo, es mas facil...

  9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No, si el tema de los pecos está arreglao, ya no fuga nada. Al bloque de Vga le acabo de hacer una "camisa" de silicona caliente, de modo que ya nada más que asoma la base del bloque y las bocas de los rácores, el resto es un gran pegote de silicona. Si fuga así, me retiro.

  10. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Hey Gosu, te interesaría vender el bloke ese q no usas?
    Yo pagaría los portes.
    Aquí en Malorca nadie vende, estaba por fabricarme uno pero si te pones a tiro :lol:
    Salu2

  11. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Digo... G0sU :oops:

  12. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre G0sU, si como me comentas no lo usas... pues te pago los portes y un detallito hasta Huelva y encantao tiu :wink:

  13. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Valeeee. pa b-man

  14. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Siiiii que tengo la depre con mi "suceso" con el bloque de la gráfica.... (ver otros posts).

  15. dnkroz
    dnkroz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Iodancig.map
    Mensajes
    74
    Al bloque de Vga le acabo de hacer una "camisa" de silicona caliente
    Supongo que te referirás a la cola térmica no?

    Personalmente no me gusta nada y a parte de pegar cartón y similares, no la usaría para apenas nada más. Es más fiable la silicona normal y corriente limpiando bien con alcohol por ejemplo o algo más fuerte si el material lo permite las zonas a unir.

    Lo de la soldadura que te comentaron para el peco, también me parece la mejor opción. Si la haces bien te olvidas.

  16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    El bloque pa la vga ya ta jubilao... ya me tocó algo que ta reservao solo pa tias :lol: :lol: . En cuanto al peco, le amarré los tubos con bridas y quedó de p.m.