Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cual es el ventilador más silencioso de 8cm?

  1. Franzol
    Invitado

    ¿Cual es el ventilador más silencioso de 8cm?

    Tengo entendido q el
    PAPST 8412 N/2GL con 12db es el más silencioso. El objetivo es montar un pc con aire que suene lo menos posible. ¿Que me recomendais?
    Un saludo.

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    personalmente si pusiera aire, seria un SLK800 con un papst de esos, quizá el de 12dba tenga poco caudal de aire, y puede que otros componentes hagan mas ruido, luego podrias poner el siguiente modelo, que creo que es de 20yalgo dba.

    Pero si tambien cambias el venti de la fuente y aislas un poco los HD, pues creo que será un auntentico stealh pc :lol: . Ah, y el de la grafica tambien, si es q lleva.

  3. Franzol
    Invitado
    Al final compré 2 ventiladores de esos, uno esta en el disipador de un Thermaltake Volcano 9 y otro en la fuente de alimentación (300W). Las temperaturas del micro, un 1800+@2100+ rondan los 48º, y las de la F.A. son correctas (el aire sale frio). La tarjeta gráfica es una Geforce Mx440 sin ventilador. El equipo lo monté para mi novia, y es un verdadero lujo no escucharlo, para saber si esta encendido hay q encendender el monitor...

  4. Okercho
    Okercho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Mensajes
    8
    Deberias haberle puesto 2 Smart case fan eso si k no hace ruido!!!! :lol:

  5. Franzol
    Invitado
    Deberias haberle puesto 2 Smart case fan eso si k no hace ruido!!!!
    ¿Son menos de 12db?

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    MmmMMm creo que no

    Sonoridad: 17 DBA a 1300 RPM -- 48 DBA a 4800 RPM


    tu que crees?

  7. Okercho
    Okercho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Mensajes
    8
    Era de coña. Ese ventilador mete mas ruido k una turbina de F18, pero a la maxima, mete 75cfm...

  8. Franzol
    Invitado
    Pensaba q era en serio, en modo minimo es bastante silencioso... A ver si te pones ya un avata :wink: