Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reinicios con quake 4

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Reinicios con quake 4

    Hola maxotes, pues el tema es q cada vez q arranco el quake 4 se me reinicia el pc, las primeras veces q lo use no me lo hacia por lo q me temo q sea algun anticopy cabroncete.

    Ekipo:


    - Aeropower II+SE de 450W (va perfecta asi q no creo, ademas solo me pasa con ese juego)

    - 2 X 512 corsair TCCD (de sobra y raro raro q sea la causa)

    - 7800GT ( seria la lexe q solo pasara con este juego).

    Si alguien save algo o le a pasado q lo comente, pq ahora no puedo jugar ni con el orijinal, ya he provado a reinstalarlo y la verdad sudo de tener q formatear.

    Salu2 :wink:

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pero, te muestra un mensaje de error o algun pantallazo azul? o simplemente se reinicia.

    Otra cosa, las temperaturas q tal? Lo mismo es por eso aunque no creo. Da algunos datos mas.

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    nada no me dice na de na, sale el logo de quake como si fuese a iniciarse y pafff, reinicio del carajo, luego me dice q se a recuperado de un error grave y se keda tan ancho.


    Temps na no creo q sea, micro 28º y grafica 45 y eso zurrandole.

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pues yo lo de un anticopy chungo lo descartaba, de todas formas a mi me lo dejaran pronto, ya lo probare y te lo confirmo, el anticopy como mucho cerraria el juego y te devolveria al S.O. no creo que te reinicie... puede venir dado por alguna incompatibilidad o algun fallo, el xp que usas supongo que sera el sp2 no?

    A ver si hay suerte, me lo dejan pronto y te puedo ayudar mas concretamente.

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues no es el SP2 (no me molo nada), voy a instalar el de 64Bits en otra particion y a ver, lo mas me escama es q podia jugar y ahora de repente nada de nada, la grafica es nueva y me gustaria descartarla o estar seguro de q es por eso para enviarla, incluso prove con el Doom por lo de q es parecido a ver si iva mal el open GL pero na el jodio va bien.


    Estoy jugando al F.E.A.R, al Battlefield 2, NFSMW etc todos a 1600X1200 y filtros y ninguno me da problemas, pero este............


    En fin probare con otra instalacion a ver.


    Salu2 :wink:

    PD: parece q soy el unico e visto en otros foros y to dios juega con el jodio juego, cago en to :evil:

  6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por CHUKO25
    PD: parece q soy el unico e visto en otros foros y to dios juega con el jodio juego, cago en to :evil:
    Yo ya mismo sere uno mas de los que juega xD, bueno a ver si hay suerte y le encuentras solucion, intenta que alguien con un pc parecio al tuyo te deje algunas piezas y ve probando cambiando unas y otras, asi descartas algunos componentes.

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo el unico anti-copy que se que lleva el programa es la autentificacion de la clave via internet y el securom sino me equivoco....pero vamos que te saltaria al escritorio no se reiniciaria...

    Yo he tenido problemas visuales con este juego, empezaban a aparecer triangulos negros en pantalla, hasta que no veia una mierda (la tarjeta estaba 38º que artifacts no eran vamos...)...prueba a actualizar drivers y juego..

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Arreglado, eran la mierda beta drivers de la audigy, le puse unos testeados y listo.


    Gracias a todos por las molestias.


    Salu2 :wink:

  9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Arreglado, eran la mierda beta drivers de la audigy, le puse unos testeados y listo.


    Gracias a todos por las molestias.


    Salu2 :wink:
    Bueno, y ahora comenta, que tal el juego? :roll:

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    El juego esta muy bien y a 1600x1200 se ve de lujo, pero me esta gustando mas el F.E.A.R, el quake es muy similar a los unreal


    Salu2 :wink: