Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Spray en plastico del frontal

1. antibetiko
    antibetiko está desconectado
    Usuario registrado

Spray en plastico del frontal

Qiero pintar mi caja, y me he pillao un bote de spray especial para chapa metalica, pero la cosa es q m ha dicho el de la tienda q para el frontal de plastico va a qedar muy sensible a rayaduras y tal pq se necesita una capa de imprimacion.

La cosa es q la capa de imprimacion solo la hay en botes grandes de 400ml y vale el doble q el spray negro q m pillao pa mi caja (spray negro 3€ y la capa de imprimacion 7€) y no creo q me merezca la pena, pq solo usaria pa el frontal y m sobraria un webo ya q no creo q lo use mas.

No hay algun truco o alguna manera q aunq no qede perfecta pueda ser aceptable y no tenga q gastarme 7€ mas???? GRACIAS

2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Puedes hacer una prueba a ver como queda con alquil, es un tapa poros q se utiliza para escayola y madera para despues pintar. Puedes probar a pintar un cartón con alquil y darle con el spray, a ver como queda.
    Además el alquil es mu barato.
    Salu2

3. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo si fuese tu lo compraria la verdad. La pintura se te va a quedar =, le des imprimacion o no(el aspecto), pero lo que es la dureza y el agarre a la pieza no sera el mismo. COn casi plena seguridad, se te vendre la pintura facilmente. No te lo pienses, tampoco es mucho dinero, y si no lo haces, tendras que terminar volviendo a pintar, lo que e supondra el gasto extra que no quieres hacer ahora, ademas de trabajar doble.

4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Haz caso a Sergiqu q en esto de la pintur es un maestro
    No hay cosa q se le resis ta pa pintar.
    Salu2
    PD: Sergiq tu no duermes?, tio q respondes a las 8 de la mañana :?

5. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que me he levantado temprano hoy en el chalet para intentar pintar lo que me quedaba del chasis, pero con el corte ese de luz que te comente, se ha jodido el compresor, y ya me he venido para casa, y una vez aqui........XD