Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla LCD

1. Invitado

Pantalla LCD

Soy un novato en todo esto y, la verdad, creo que es un asunto al que hay que dedicarle bastante tiempo, y eso es algo de lo que yo precisamente no dispongo mucho. Estoy interesado en ponerle una pantalla LCD a mi CPU que, según tengo entendido, la tendría que acoplar en el hueco de la disquetera. Quisiera que la pantalla me mostrará diferentes informaciones, es decir, que no me mostrará permanentemente lo mismo, una pantalla "dinámica" por lamarla de alguna manera. Es esto posible? Q pantalla me recomendais para esta función? Donde puedo conseguir un manual que explique como realizar esto exactamente?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Manuales e info tienes en H-M. Y el programa en jalcds.de si te gusta ese.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No hace falta q la encastres en el hueco de un disketera. Piensa q tb puedes abrir un hueco en la parte de arriba del PC o en un lateral y ponerlo allí, en eso consiste el modding, ne hacerlo de la manera q mas te guste. Y por lo del programa, existen programas como el jalcds, como te decían anteriormente, pero creo q necesitan que el LCD se base en el chip de Hitachi... En eso no estoy muy seguro, pero mirate msa páginas q te lo dicen fijo.

Un saludo

4. Invitado
    Con la guía que hay aquí creo qué más o menos sería capaz de montarlo pero me surgen alhunas dudas donde conectamos el LCD para que reciba la info que tiene que mostrar. Además insisto con consejo para pantalla que sea vistosa pero, sobre todo, compatible. ¿Las pantallas LCD no vienen con sus propios programas de gestión?

Gracias por ayudarme a entrar en este mundillo.