Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: ¿que le pasa a esta pintura?
-
19/07/2004, 19:08
¿que le pasa a esta pintura?
hola he pintado el interor de mi caja de negro con espray pero cuando se seco y la pase la mano me quedo con la mono pintada, le pasé una lija y volví ha pintar y me paso lo mismo ¿teneis idea de que puedo hacer para arreglar el estropicio este y que pintura me recomendais?
-
19/07/2004, 20:01Surk
Lo dejas secar lo suficiente?? yo esperaria un dia de sekado como minimo. Si no es eso, prueba a lijar todo bien, dar una capa d imprimacion y darle d nuevo la pintura dejando q se seke correctamente. Si aun asi te sigue pasando lo mismo, prueba a dar una capa d laca d spray a ver si asi no pasa. Salduos !!
-
20/07/2004, 00:30Elar16
Si no le diste una capa de imprimación antes de pintar, seguro que es eso.
Salu2
-
20/07/2004, 08:21KennyBX
te aconsejo k le des laca, pregunta en la tienda y k te den una para ese tipo de pintura, o cuando le des la primera capa, se correra la pintura.
-
20/07/2004, 09:10Kumo
Iniciado por Elar16
Si no le diste una capa de imprimación antes de pintar, seguro que es eso.
Salu2
-
20/07/2004, 16:31
hola la pintura que utilize fue una de esas de grafitis o cosa asi por lo cual creo que nesesite una capa de imprimacion lo cual desconosia por completo me podeis explicar algo mas sobre lo de la imprimacion ¿como se aplica? es en espray
salu2
-
20/07/2004, 20:48BrosorDie
Invitado la capa de imprimacion suel ser de color blanco y se vende en sprays ... pero prueba a dejarlo 48 secando ... y veras como se le kita eso de que se keda enganchado ... sino un trapo humedicdo en agua y se lo pasas por encima y keda nikelao
-
21/07/2004, 13:16Surk
Igual mente necesitas la capa d imprimacion q como te a explicado BrosorDie es d color blaco y es en spray. Yo tmb uso pintura d graffiti (marca Montana) y para mi es d los mejores spray tanto como la gama d colores q tienen como la presion de los sprays y d como sale la pintura.
-
21/07/2004, 15:19
hola
y con esa misma pintura ¿podre pintar el frontal de plastico? ¿le doy la capa de imprimacion?
salu2
-
21/07/2004, 17:06Surk
Si q se puede pintar el plastico, aunke yo daria una capa d imprimacion para q kedase mas uniforme el color cn el resto d la caja. Saludos
-
22/07/2004, 18:17
Pintura de la chapa
Si quieres que te quede realmente bien no basta con darle spray directamente. Como te han dicho antes lo mejor es dar una capa de imprimacion (hay blanca y negra, en spray o en bote), y cuando este bien seca pasarle una lija muy fina y pintarla con el spray. Si quieres proteger la pintura para que no se noten las rayas que le puedas hacer, dale una capa de barniz en spray(mate o brillo).
-
22/07/2004, 19:36antibetiko
Este hilo me viene muy bien.
Qiero pintar mi caja, y me he pillao un bote de spray especial para chapa metalica, pero la cosa es q m ha dicho el de la tienda q para el frontal de plastico va a qedar muy sensible a rayaduras y tal pq se necesita una capa de imprimacion.
La cosa es q la capa de imprimacion solo la hay en botes grandes de 400ml y vale el doble q el spray negro q m pillao pa mi caja (spray negro 3€ y la capa de imprimacion 7€) y no creo q me merezca la pena, pq solo usaria pa el frontal y m sobraria un webo ya q no creo q lo use mas.
No hay algun truco o alguna manera q aunq no qede perfecta pueda ser aceptable y no tenga q gastarme 7€ mas???? GRACIAS
-
04/08/2004, 20:35
montana, secado, lijas y una semana
El spray montana es el q utilizo yo. Solo hace falta lijar fuerte la primera vez (nº de lija pequeño, 30 o 20). Despues suavizalo con cada vez mas finas, primero 100, luego 400.. Cuando te quede perfectamente pulido aplica la primera capa lejos, a unos 50cm. Despues lija fina para dejarlo uniforme. si te quedaron grumos alguna vez (dificil) utiliza aguarras para hacerla plana.
Despues vas aplicando capas, dejas secar 12 horillas o asi, lijas con lija suave y otra capa. pinta cada vez mas cerca hasta que te encuentres a 30 o 25 cm (pasadas muy rapidas) aunque te aconsejo que te quedes en los 50 40 cm para asegurar.
Despues de esto tienes que lijar para dar el acabado final. Quizas laca para dar brillo o abrillantador de pintura de coche (ni siquiera lo he visto :? , habria que mirar en tiendas de coches).
El resultado es perfecto, mas liso que el culo de un bebe, encima brillante y duradero. El truco: Paciencia y unos 5 o 6 dias para pintar por completo una superficie, nada mas
Saludos, espero que le sirva a alguien más que quiera salir de dudas, yo todo esto lo busque en el gogle como hay dios, como se deberia hacer. Sencillo no?
:arrow: Blog