Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como lijais las pinturas de vuestras cajas??? y otra dudilla

  1. Wanxope
    Wanxope está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    28

    Como lijais las pinturas de vuestras cajas??? y otra dudilla

    Hola, me gustaria saber como haceis para quitar las pinturas de las cajas que vienen de fabrica, yo para quitar la mia he sufrido un huevo y creo que es porke no lo he hecho correctamente, he usado de to casi jejejeje, gel decapante, espatula, cuchilla quita-vidrios, lija de papel, la dremel... como lo haceis vosotros??

    y otra duda, a la hora de pintarlo he oido por ahu que hay que darle una capa de imprimación antes para que la pintura agarre bien pero....que es la imprimación??? es una pintura al igual que la otra en spray???

    Gracias

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Para quitar la pintura yo he usado la radial on un disco de pulir metal, teienes ke tener pulso para que te quede mas o menos uniforme y no te quedensurcos muy profundos, despues de pasar la radial uso lija para metal y voi de una algo gruesa luego una mas fina y acabo con la lija al agua.
    La imprimacion la encontraras casi seguro al lao de los sprays de color, es el mismo bote solo te tienes que fijar en la etiketa, suele poner imprimacion protege metales o imprimacion a secas.
    Un saludo

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    yo lije a base de lija al agua de 360 y luego montana a pelo, sin mas.

  4. Wanxope
    Wanxope está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    28
    y la imprimacion de ke kolor es??? es en spray tb????

  5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Suele ser blanca pork sobre el blanco puedes echar otro color encima sin problema, pero creo k las hay de algun otro color(no estoi seguro).
    La puedes conseguir en spray, o en bote de toda la vida para aplicar con rodillo brocha.. ect.
    Un saludo

  6. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    pues hay imprimacion blanca gris o negra (en otros colores ya ignoro su existencia) y como bien te dicen por aqui la hay tanto en spray como en bote para dar con una brocha.