Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Varias dudas
-
03/01/2006, 13:02Vuixer
Varias dudas
Buenas, queria preguntar un par de cosillas, por que es que quiero poner en el lateral derecho de la caja, mi nick pero o bien pintarlo o cortarlo.
Las preguntas:
¿queda mejor pintado o cortarlo y poner metacrilato o una rejlla?
Supongo que queraria mejor la rejilla o el meta, pero es que para cortar una planca de hierro con una mierda dremel de 20€... encima que la plancha es gorda... bueno, darme ideas si podeis, haber que podria hacer.
Otra cosa sobre esto, haber si alguien me podria hacer mi nick en grafiti o en letras wapas, osea, para imprimirlo y cortar o pintar, nose si me entendeis..
Otra cosa, quiero rallar una letra china con mi nombre en el metacrilato, como lo ago?? si es con la dremel, que tengo que usar??.
Un saludo!!
-
03/01/2006, 15:17Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Me parece ke venden unos adhesivos opacos ke hacen el efecto ke le kieres dar al metrakilato, es como papel de forrar libros pero como si fuese de calcar.... asi te ahorras de desgraciar a el metrakilato diria yo....
Y el tema de cortar... haz pruebas con la dremel...
Y lo de pintar tu nombre.... si esta toda la caja pintada si ke keda bien pero si solo va a ser un lateral agujerea pon metrakilato o rejilla i retroiluminalo...
-
03/01/2006, 15:33Vuixer
Gracias tio, seguramente lo pinte al final, pero voy haber si me puede alguien hacer algun diseño wapo para las letras
-
03/01/2006, 15:36direone
jajajajajaj todavia no as empezado a hacer nada y ya te estas quejando macho... xD bienvenido al club de la dremel no te pienses que vas a ser el unico que corta chapa con la dremel pk vas algo equivocado... jejejey respecto a lo del nick siempre mas bonito cortado eso si con un buen corte, para hacerlo mal mejor pintalo xD pero vamos hasta que no agas 400 cortes no aprenderas a hacerlos bien asi que yo me armaba de valor, lo cortaba y si te sale mal pues te compras una plancha de aluminio y la cortas y asi hasta que te salga bien jejeje todo es practica yo ya voy por mi tercer mod y cada vez voy a mas asi es la vida de un modder
-
03/01/2006, 15:39Vuixer
Bueno mejor lo pinto por si las moscas xDDD
-
03/01/2006, 18:49Airsofter
Iniciado por Vuixer
Otra cosa sobre esto, haber si alguien me podria hacer mi nick en grafiti o en letras wapas, osea, para imprimirlo y cortar o pintar, nose si me entendeis..
-
04/01/2006, 22:30opositivo
Iniciado por direone
jajajajajaj todavia no as empezado a hacer nada y ya te estas quejando macho... xD bienvenido al club de la dremel no te pienses que vas a ser el unico que corta chapa con la dremel pk vas algo equivocado... jejejey respecto a lo del nick siempre mas bonito cortado eso si con un buen corte, para hacerlo mal mejor pintalo xD pero vamos hasta que no agas 400 cortes no aprenderas a hacerlos bien asi que yo me armaba de valor, lo cortaba y si te sale mal pues te compras una plancha de aluminio y la cortas y asi hasta que te salga bien jejeje todo es practica yo ya voy por mi tercer mod y cada vez voy a mas asi es la vida de un modder
para fuentes: www.dafont.com