Resultados 1 al 11 de 11

Tema: duda entre 2 rehobuses (sumbean y coolermaster)

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

duda entre 2 rehobuses (sumbean y coolermaster)

tengo una gran duda, weno mi hermano y yo ya que el rehobus es para mi hermano xD
    es entre estos dos:
    cooldrive 4
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/849
    Sunbeam Chromatic Windmill
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2525
    haber si nos sacais de dudas
    rondan el mismo precio pero el de sumbean controla 7 ventiladores y 3 temp y el de cooler master pues 3 ventiladores y 4 temp. xD pero ademas refrigera disco duro
    espero opiniones

2. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que el sunbeam es nuevo nuevo y todavia no he visto ninguna review en español, ni ninguna foto de como queda puesto, quizas buscando por goolge puedas encontrar algo.

El cooldrive es un buen rheobus pero personalmente me compraria el Sunbeam

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quedate con el Coolermaster. Es mas potente. Es una pena, antes sunbeam fabricaba un rehobus acojonante, de 18 W (yo tengo uno y esta dabuti) y creo recordar que tambien hacian uno de 20; el que tu señalas solo entrega 10 W. Creo que es importante que un regulador de revoluciones REGULE, no solamente corte a los ventiladores, por si te hace falta mas ventilacion en un momento puntual.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    AJA entiendo muy bien lo que comentas dekonst y te doy la razon. a mi me llama bastante la atencion el de coolermaster la lastima esque solo regule 4 ventiladores y uno de ellos ya viene ocupado con el ventilador que refrigera el disco duro... tengo una duda respecto a esto, se podria hacer una especie de empalme para que un canal del rehobus regule dos ventiladores? es decir de un conector del rehobus sacar dos conectores para controlar dos ventiladores iguales. nu se si me e explicado xD

5. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Yo tengo 2 ventiladores conectados a una sola entrada del rehobus (queria que estuvieran coordinados), pero no he tenido que hacer gran cosa para conectarlos porque tengo unos adaptadores de 4 a 3 pines, la parte de 4 pines es macho y hembra, asi que se los conecte ahi uno tras otro. Ningun problema, son 18 W por salida y el rehobus puede con ello. Si fuera de 10 W ya no tengo claro si me habria funcionado la jugada.

Lo que si me gustaria saber es si se podrian puentear dos de los reostatos de 18 W de mi rehobus para darle de beber a un Delta de 36W y 190 CFM que venden en Coolmod: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 4f9032ef70

Burrada de venti, ¿verdad?

6. worsito
    Usuario registrado CV
    pues la verdad que no se si podra tu rehobus con ese pedazo de ventilador jejeje ah gracias por contestar a mi pregunta
    y una pregunta: pa k kieres ese pedazo de ventilador???? xDDDD
    dios son 60DB!

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    xDDDD dios son 60DB!
    Si, por eso hay que bajarlos.

Lo que solo menciona de pasada la publicidad de coolmod es que son 'peligrosos', traduccion: como me pille un dedo no sera un aspa lo que se rompa :?

Los querria para el radiador, porque al final siempre estoy entre ruidos y mas ruidos: la D4, la grafica, los discos duros, en mi maquina hacen ruido hasta las memorias (por los leds horteras), asi que ¡que carajo!, son 190 CFM, saldran cubitos del radiador :lol:

8. worsito
    Usuario registrado CV
    xDDDDDD madre mia cuidao con ese ventilador k debe ser como una trituradora de carne! xD es cierto que son 190 CFM una caña asi k si lo pillas m cuentas k tal anda ese bixo

9. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Debe de ser cierto porque esos ventis son de 36 W y parece ser que giran a 4000 RPM, muuucha chicha :wink:.

Tengo que pensarmelo, primero averiguar si voy a poder controlarlos y luego decidirme, yo siempre me estoy pillando los dedos con las aspas (este mes me he cargado uno de los SilenX). Tal vez poniendoles unas rejillas i-mesh de esas.

Pero si me decido ya limpiare la maquina y le hare fotos para que veais el resultado. Hasta ahora no he posteado ninguna porque lo tengo todo montado en plan cutre: bloque lleno de marcas de dedos, radiador todo descascarillado, liquido sin color, cinta adhesiva de dos caras y cierres del pan bimbo para los cables, ver todo ese material acojonante asi montado da no se que :oops:

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos ventiladores los tenia hasimoto, y los devolvio al poco tiempo de tenerlos ya que se oian los ventiladores por toda la casa(y eso que se queria pillar los de 220CFM)...ademas si pones un par de esos ventiladores ya consumen casi mas que un procesador..una bestialidad.

Habia una alternativa,no daba tanto caudal, eran unos delta tri-blade de sidewinder computers, que daban 142CFM a 3700rpm y consumian 9,6W, casi 1/4 del consumo de ese, eso si a 55db o cosa asi...XD

Ademas ese ventilador es harto peligros, y te puede hacer unos cortes chungos, le pondria rejillas por ambos lados aun asi no compensaria creo yo, ya que aun regulados al minimo tiene que ser ruidosos de cojones.

11. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Tonnituntun - Gracias por el aviso. Por cierto, ¿que tal te va el opteron?