Resultados 1 al 21 de 21

Tema: AerocoolWatch

  1. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61

    AerocoolWatch

    Hola a todos!

    He estado mirando el coolpanel 2 y el aerocoolwatch, que opinais de ellos?
    son el mismo solamente que el aerocoolwatch es el ultimo modelo?

    gracias

  2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    claro que son los 2 iguales, solo que este ultimo no tiene botones y a mi sinceramente no me gusta, por que los ventiladores los tienes que regular mediante un software que incluye.
    Pero vamos, no te recomiendo ninguno de los 2, ya que minimo regulan a 7v, y a mi los ventis a 7v me los regulaba a 2500rpm, asi que tu sabras lo que hacer.
    Yo tengo el zalman, y que decir, que es de lo mejor a un buen precio.

  3. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    201
    Yo personalmente prefiero el sunbeam, en muchos foros lo ponen como el mejor rheobus del mercado y a 22€

    Saludos

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por corbin6
    Yo personalmente prefiero el sunbeam, he muchos foros lo ponen como el mejor rheobus del mercado y a 22€

    Saludos
    Los sunbeam tambien son muy buenos si. Yo estaba entre el zalman y el sunbean, pero me decante por el zalman

  5. Invitado
    Podeis espcificar un poco el modelo de sunbeam y zalman para buscarlos yo en coolmod o algun sitio?

    Yo estoy buscando un rehobus de 4 ventiladores y 4 temperaturas, que incorpore lector de tarjetas y que tenga lo que suelen tener de las alarmas y claro que pueda regular con botones las revoluciones. Aunque si en lugar de esto tambien otra opcion es por un lado un regulador de ventiladores y temperatura y por otro un lector de tarjetas. en cualquiera de estos casos si sabriais decirme cuales hay por ahi buenos os lo agradeceria.

    muchisimas gracias por todo

  6. Invitado
    Puntuo una cosita, si no es posible 4 ventiladores y 4 temperaturas minimo, pues en cuanto al minimo de ventiladores entre 4-3 y de temperaturas 3( CPU, caja, grafica)

  7. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    201
    El sunbeam solo es rheobus, no controla temps, aqui tienes dos enlaces para que lo veas:


    http://www.hardlimit.com/shop/produc...1cdeec437bb5ec


    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/401


    Luego tienes uno grafico que ha sacado nuevo sunbeam tambien que es una pasada pero vale 35€, echale un vistazo seguro que te encanta:

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2526


    Saludos!!

  8. Invitado
    la verdad que si me gusta ese, pero con ese resolveria el problema de la regulacion a menos de 7v? y regula los ventiladores en funcion de la temperatura? y hasta cuantos ventiladores puedo regular y cuantas sondas tiene?

    si cumple todo esto, le pondria ese y otro panel para tarjetas de memoria

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno.... hagamos un par de quotes porque vuixer o no has leido o no conoces los dos rehobuses......
    Cita Iniciado por woncool
    He estado mirando el coolpanel 2 y el aerocoolwatch, que opinais de ellos?
    son el mismo solamente que el aerocoolwatch es el ultimo modelo?
    una de dos, o woncool se a confundido con los nombres y tu lo has sobreentendido o tu vuixer tas confundido con los modelos.
    Cita Iniciado por vuixer
    claro que son los 2 iguales, solo que este ultimo no tiene botones
    http://www.aerocool.com.tw/p-periphe...coolpanel2.htm
    miralo y me comentas si son EL MISMO....
    esta claro que el coolpanel es un panel multifuncion con opcion de control de temperaturas y rpms... y el coolwatch es un rehobus con un lector de targetas y USBs asi que, ni son lo mismo, ni son el mismo
    otra cosa esque nos digas el: gatewatch y el coolwatch que estos dos si es la actualizacion de uno al otro y como bien comenta vuixer el cool carece de botones y se controla por software y cuesta unos 15 € mas que el gate.

  10. corbin6
    corbin6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por woncool
    la verdad que si me gusta ese, pero con ese resolveria el problema de la regulacion a menos de 7v? y regula los ventiladores en funcion de la temperatura? y hasta cuantos ventiladores puedo regular y cuantas sondas tiene?

    si cumple todo esto, le pondria ese y otro panel para tarjetas de memoria

    El rango creo que es de 5V a 12V lei por algun foro, y controla 7 ventis y 3 sondas. Lo de la regulacion condicionada a la temp no tengo ni idea

  11. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Joder, sale mas caro en el pedido de italia, cagate 38€.
    Bueno, pero merece la pena, ya que controla 7 ventis y 7 temperaturas.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    .......... 7 VENTILADORES Y 3 SONDAS JUER! vuixer tio antes de postear repasa las cosas o no postees de verdad.... m sabe mal decirtelo asi pero esque no estas posteando para ayudar en este hilo posteas para liar a la gente
    el sumbean regula de 6v a 12v y el coolwatch de 7 a 12 realmente 1v no es gran diferencia... y el coolwatch te come 2 bahias de 5.25" y su precio es de 56 € asi que no se que kereis k os diga......
    una buena opcion tb seria el cooldrive 4 que ademas de regular 4 ventiladores y 4 temperaturas refrigeras disco duro por 37€

  13. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pos tio en lo de los italianos pone 7 ventis y 7 temperaturas, y si me dices que regula minimo 6v.....

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/...20Windmill.htm
    entonces lee la web del fabricante y veras como son 3 temperaturas y no 7, me puedes dar la web italiana para constractar la informacion?

  15. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    gracias a todos me ha quedado claro, ya solo me keda decidirme entre el coolpanel 4 y el sumbean, ya vere por cual me decido.

  16. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    perdon entre el Cooldrive 4 y el sumbean

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo estoy en la misma duda que tu pero estoy diciendome por el cooldrive 4 ya que este al mismo tiempo refrigera un disco duro y me he informado de que haciendo unos empalmes o utilizando unos conectores puedes regular varios ventiladores con la misma salida, es decir, conectar 2 ventiladores en cada controlador y asi consiges poder regular 8 ventiladores pero eso si, los regulas de 2 en 2.

  18. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    k os parece esta eleccion, ya k yo buscaba regular ventiladores y ademas lector de tarjetas...pues los dos productos sunbeam juntos me cumplen mi funcion

    Sunbeam SUPERIOR Panel
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ef4cc6b3e4

    Rehobus Sunbeam Chromatic Windmill
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2525

  19. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    Me he encontrado con este rehobus, aunque esteticamente no es llamativo:

    RHEOBUS COOLERMATE COMMANDER 7

    es para la bahia de 5.25
    controla 7 ventiladores y 7 temperaturas de manera manual o automatica en funciona de la temperatura.
    voltaje de entrada 12v. y de salida 6-11.5v

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=F450

    sobre este rehobus alguien lo ha visto funcionar

  20. FRANCM
    FRANCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    97
    Yo me decantaria or el sumbean, es mas estetico, pero sobre gustos los colores...por cierto a ver si pones una foto de tu caja la que necesita regular 7 ventiladores!!!! son muchos no?

  21. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    no son tantos, uno frontal, uno lateral, un trasero, uno superior, luego el de la CPU, la grafica, casi 7