Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cuando y de k manera me reventara l a F.A

1. Invitado

cuando y de k manera me reventara l a F.A

bueno el caso esk tengo la k me vino con el pc una nisu OEM de 250Wy despues de muxos cambios esta es mi configuracion P4 2533 bus 533 ,512 DDR a 400 ,HD barracuda 80gb ,P.M MSI 845 EMAX ,T.G ATI 7500 con 64 mb ,con sus correspodientes lector y regrabadora , mas ------> cooler master aerogate II,thermaltake x-blower , 6 ventiladores de 8x8 de diferentes marcas y colores de iliminacion mas 3 neones de 30 cm, el caso es k como la mayoria de vosotros el pc esta las 24 h del dia encendido , es aqui el dilema como esk no se funde o revienta ,si lo hace de k forma lo ara y k mas se puede estropear

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si se joden las fuentes pueden practicamente llevarse a todo el hard a la tumba, como si te mete alta tension por todo y eso no lo aguantara ningun componente normalmente. Has comprobado la tension de las lineas principales 5v y 12v ? seguro que estan muy bajos.. Yo de ti cambiaba a una fuente en condiciones ya mismo.. que cuando ha roto puede ser demasiado tarde.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, por lo que dices, parece que tienes una bomba a punto de explotar, parece q tienes muchos cacharros conectados a la fuente y eso no es bueno... Eso no quiere decir que no te funcione, y por lo visto parece q tb te funciona, lo único, q al haber tantos cacharros conectados le estás exigiendo mucho y eso al final te puede pasar factura.

Por lo pronto, al estar exigiendo tanta potencia, y al ser tu fuente una nisu, es decir, a priori sin PFC, puede que los voltajes q este dando sean un poco inestables, cosa q puede joderte a medio/largo plazo lo que tengas conectado, todo depende de la sensibilidad del aparato en cuestión a los voltajes. Por ejemplo, un ventilador es menos sensible porq si le bajas o subes el voltaje lo qu estas haciendo es subirlo o bajarlo de revoluciones; sin embargo los CD's o la placa bas pues no lo son tanto.

Además en cuanto tengas un pico, aparte de q la fuente se te va a la mierda puedes joder algun q otro aparato.

Yo te aconsejaría q t cambiaras de fuente, aunq sea de gama media y si puedes agenciate una de 350 o 400W, cuanto mas mejor, y si puedes mejor con PFC activo. Lo del PFC es una movida para aprovechar mejor la potencia proporcionada por la fuente. Leete esto y te enteras mejor:

http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html

Espero q te sirva y q te haya ayudado aunq sea un poquito. PAra lo demas ya sabes... :roll:

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias a los 2 por los consejos,x pereza nunca habia mirado la intensidad de los voltajes teniais razon eran un poco inestables cuando lo tenia todo encendido ,ara creo k me pillare una thermaltake rondando los 500 W con PFC activo y con eso ire sobrao