Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar un LCD

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar un LCD

Ser sinceros, es recomendable pillarse un lcd???

Es que estoy por pillarme uno de la psone o alguno por el estilo, pero nose nada de electrididad, es mucho lio para poderlo conectar al ordena o es facil??

Un saludo!

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tegno el LCD 645 de cryatlfont, en la oagina tiens una review del mismo, es por usb

Saludos

3. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    vuixer hola yo tengo la pantalla de la psone y con la pantalla y 2 cables no hace falta andar con soldaduras jejeje solo abria 2 pegas 1 que tienes k sacar por detras de la caja el cable del transformador de la pantalla y la otra que tienes k sacar el cable de video para enchufar a la grafica. Pero sinceramente me defraudo mucho la pantalla de la psone es de baja resolucion y se ve bastante mal si te puedes conseguir otra con mejor resolucion hazlo.per claro esta que si te pillas otra yo ya no te puedo ayudar jejeje pk esa yo no la tendre xD.

Bueno un saludo y nos vemos

4. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas! Yo tengo un LCD Cristalfontz 4x20 retroiluminado azul y una pantalla LCD de 7" y la verdad es que dan un toque impresionante al MOD, y en parte tienen su utilidad, yo la verdad al menos alguna de estas dos opciones que te comento si que me las pensaba.

El montaje y demas no es tan lio, yo que no tengo mucha idea de electronica no he tenido ningun problema hasta el momento, y vamos ando en pleno montaje y acoplaje a la caja.

Drackhon!!!! :twisted:

5. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    tio enseña unas fotos de ese mod con los 2 lcd´s