Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Jake's mod 1 ¡¡Fotos nuevas!! (26-12)

1. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Jake's mod 1 ¡¡Fotos nuevas!! (26-12)

Bueno, pues después de una temporada leyendo posts, mirando guias, etc, me he puesto a modear mi caja. Es un poco pequeña, pero como no le voy a poner RL tampoco necesito nada mayor, al menos me sirve para probar, (y si sale mal, pues nada, jeje.).

Aqui esta la caja, tiene unos 6 añitos, el interior es un PIII (de ahi que no le vaya a poner RL), el de la firma.

He pensado en pintarla en negro, plata y azul, e iluminarla tambien en azul, con un par de ventiladores en la parte superior, tambien iluminados en azul.

Aqui esta la foto del diseño de la ventana (en homenaje a la X):

Y aqui la tengo ya cortada (mis primeros pinitos con la dremel)

Bueno, pues como siempre se dice, se aceptan criticas, elogios (jeje), y demas comentarios. Eso si, no seais muy *** que es el primero....

EDITADO

Ya tengo algunas fotos más.

La ventana limada, imprimada y pintada

Y el otro lateral, solo con la imprimación

Aun no se muy bien que le voy a hacer a este lateral...

Ya tengo los ventiladores que le voy a poner arriba:

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    DIOS!!! con esa caja hice yo mi primer mod! que wenos recuerdos, aunque ahora la tengo abandonada en el salon de mi casa. Esa caja da mucho juego, muy simple y con muchas posibilidades de modificacion. Aqui te dejo una foto de la mia justo cuando la termine de pintar pos hace ya un año por si quieres tomar alguna idea.

que sepas que delante se le puede acoplar un venti de 12, solo hay que hacerle el agujero correspondiente y lo agujerillo pa los tornillos.
    Ahm! y la bahia de 3 1/2 de arriba se la puedes quitar pa tener una mas de 5 1/4.

3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje, el mundo es un pañuelo.... Pues te quedó mu bien, demasiado color para mi, la mia sera un poco mas... discreta jeje. Pues la parte que has recortado en el frontal es justo la que yo queria quitar, la caja lo pide a gritos, y habia pensado cubrirla con metacrilato reactivo de algun color.... tengo que pensarlo, pero el frontal es lo último que voy a hacer, porque es lo que mas se ve y quiero ir cogiendo un poco de práctica y que me vayan surgiendo ideas.... Arriba le voy a poner dos ventis de 8cm (no me cabe un de 12 a no ser que le meta la dremel a la estructura).

4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aqui os pongo algunas fotos de la iluminacion:

5. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    tiene buena pinta a ver como te queda por lo que parece el corte es mu bueno jejeje asi que a ver con que mas cosas nos deleitas curratelo

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias direone, era la primera vez que usaba la dremel y le tenia un poco de respeto, pero no es tan chungo como parecía... aunque el diseño de la ventana es facil y no tiene curvas, que supongo complicaran un poco las cosas :lol: . Tengo un par de ideas para la parte de arriba pero no puedo hacer nada hasta que no me lleguen las rejillas... :?

Venga, un saludo :wink:

P.D. el catodo que he puesto en la parte de abajo da buena luz no? es que como me costo 4 € 8O pues no sabia muy bien que tal iba a ir

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Madre mia Jake, que mod te estás currando, te está quedando muy wapo, por cierto, yo si fuera tu le metería algo UV y dos nenones UV y el efecto final será bastante mejor... Un Saludo.

8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Ruben, pero aun le queda bastante para que este terminado, lo de los neones UV, ya esta en proceso...
    Venga, un saludo :wink:

9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mu wapo tioo! aun que yo le haria un frontal nuevo, o bien metiendole masilla y haciendo alguna movida o bien hacerlo de madera o de metacrilato.
    Pero bueno, que te esta quedando mu bien

10. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se permite una critica: cables IDE redondos y FA enfundada ya! XD

me gusta el corte, ha quedado limpio.

11. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes toda la razón opositivo, pero me explico.La FA es de 350 V y como no se si al final con los cátodos, los ventis y demas me va a llegar o me voy a tener que comprar una mas potente pues por ahora la dejo. Los cables IDE, los quiero redondear yo, pero antes voy a practicar con unos viejos que tengo por casa para que me queden bien.

Venga, un saludo y gracias por la critica!! :wink:

12. opositivo
    Usuario registrado CV
    siendo una fa de 350W realmente no tiene mucho sentido. ade+ las de 480W que estan por 50 euritos ya vienen enfundadas algunas (a mi no me gusta como, pero es para gustos).

yo enfunde la mia por apenas 6 euros y la verda es que estoy bastante contento con el resultado. lo hice "made at home", sin ningun kit ni nada.

Los IDE por el contrario los compre. sale más caro enfundarlos que comprar uno ya enfundado y el acabado es pésimo en comparación Cuesta 2 miseros euros un cable

salu2!

13. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente los IDE redondos de tienda son mucho mejores que los hechos a mano (al contrario quizá que con otros artículos) pero la verdad es que quería probar a hacerlos a ver que tal me salían (yo y mi cruzada contra el compring, jeje). En lo del precio no estoy muy de acuerdo, con un IDE de los que se tienen por casa, un cuter, y un par de rollos de cinta aislante (3x0.75€) ya tienes el cable. Mira, te mando unaa foto del primero que he hecho, a ver que te parece.

14. opositivo
    Usuario registrado CV
    yo tb tengo una cruzada personal contra el compring. pero hay cosas en las que no queda más remedio que ceder. un ventilador transparente con leds, los cables estos... el problema es que es imposible llegar a tapar hasta la cabeza.. es el unico fallo.