Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ventajas de la Antec Titan 550

  1. Invitado

    Ventajas de la Antec Titan 550

    Hola a todos y sobre todo enhorabuena al administrador por el foro y a la peña, como no.

    Tengo una duda sobre la adquisición de una caja de pc. Me estoy internando en el mundillo del modding y me gustaria cambiar de caja para empezar. He estado mirando y me gusta la Antec Titan 550. No la encuentro por mi localidad y he mirado en internet y he encontrado una tienda que al menos me da buenas sensaciones a la hora de comprar. Quisiera que alguien me aconsejara sobre las ventajas que tiene esta caja si la quisiese montar con una placa K8NE-Deluxe de Asus que tengo y si no es mucho pedir... ¿Es seguro comprar por internet? ¿Y como lo sé? Esta página me da buenas sensaciones http://www.lesslantienda.com perooo... toy indeciso y si me asesorais os lo agradeceria muxo.

    Un saludo a todos.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues esa tienda por lo quer puedo ver es relativamente nueva ya que tiene muy pocos productos no se como sera en eltema de la compra por internet pero te puedo recomendar como magnifica tienda y de fiar para la compra por internet la arxiconocida coolmod