Inicio > Foros
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Thermaltake Hardcano 13
-
09/07/2004, 20:14Toliman
Thermaltake Hardcano 13
Primera información del Hardcano 13 de Thermaltake:
Panel multifunción para bahía de 5 1/4"
- Lectura de 4 temperaturas por sonda.
- Control de velocidad de giro para 4 ventiladores.
- Alarma de fallos para los 4 ventiladores.
- Sistema de alarma por temperatura.
- Pantalla LCD con 8 colores diferentes personalizables.
- Lector para 6 tipos de tarjetas de memorias.
Y como no una foto, aunque de baja calidad:
Toda esta info sacada de: http://www.materiel.be
Que os guste.
-
10/07/2004, 02:26BrosorDie
very cool Toliman ... pero sabes algo de los leuros k cuesta ? o costara mejor dicho ... =_=
-
10/07/2004, 15:59Toliman
No, lo que sé es lo que he posteado
-
12/07/2004, 01:19Elar16
Estoy impaciente esperando que salga :twisted:
Tengo el 12 pero el azul-verdoso desentona un poco con el resto y este parece el mismo.
Esperemos que los de coolmod o alguna otra tienda online lo traigan pronto.
Salu2
-
13/11/2004, 18:48
hard 13
hola alguien sabe si tiene los pequeños a veces grandes inconvinientes que tenia el 12? por ejemplo que no tenia memo para guardarse las rpm a gusto del usuario? como tiene el aerogate 2.
-
13/11/2004, 21:06DaCo
Como dice frasaca a ver si arreglaron los problemas q tenia el 12, q era muy bonito, pero con respecto a esos problemas dejaba que desear.
Yo tengo el 11, este nuevo tiene una pinta genial, lo del lector de tarjetas me parece una wena idea, a mi me vendria mu bienTb hay q ver como keda el temaño de la pantalla.
Ahora solo habra q esperar su precio, q sea, cuando menos, normal
Un saludo
-
13/11/2004, 21:08anibal667
Lo mas importante es, tendra memora para almacenar las configuraciones???? si mal no recuerdo el hardcano 12 no tenia y cada 2 por 3.
-
13/11/2004, 23:15
hard 13
yo ya he visto una review de él, y la verdad sobre lo de la memoria no lo comentan, pero si comentan que el reloj y color cada vez que apagues el pc se pone en default, o sea la hora a 0 y el color en azul, de verdad que son mas chapuceros los de tt.
-
14/11/2004, 00:15DaCo
Es raro que despues de las criticas sobre el hardcano 12 no hayan aprendido, pero si es asi ellos sabran lo que hacen y xq.
Frasaca, puedes pasar enlace del review?
Un saludo
-
14/11/2004, 00:39pardy
joderm tenia wena pinta xo eso k no guarde las rpm como mi aerogate II deve ser una putada
tambien depende de lo k cueste
enga asta otra!
-
14/11/2004, 10:19anibal667
Si tiene lector multitargetas, 4 sondas y demas yo creo que de los 40€ pasa y para eso me compro un aerogate y a cascarla.
-
14/11/2004, 13:09pardy
ai estamos anibal k estos de tt se piensan k somo tontos y k siempre estan innovando y la realidad esk sus productos tienen un monton de fallos
-
14/11/2004, 13:46
hard 13
pués si chicos es deprimente esto de que saquen productos de esta manera, el 12 era guapo pero no valia 3 duros, y sobre este ya tiene estos dos fallos que yo no le doy mucha importancia, pero como tenga este fallo de la memoria se lo va comprar su tia, yo estoy esperando review ansiosamente porque estoy a la espera.
review en inglés
http://www.overclockercafe.com/Revie...t_Hardcano_13/
que os aproveche.
-
14/11/2004, 19:48DaCo
Al final parece ser que no hay xq alarmarse:
We were informed by Thermaltake the small 3v battery visible in some of the previous pictures was to keep any settings you made in memory so they would not reset. After replacing the battery, something we should have caught earlier, our reset problems disappeared.
Esto esta quitado del review, o sea que las memorias no se borraran. Precio pone 65dolares, o sea que aun vale.
Habra que pensarse si pillarse un aerogate o tb pensar que este tiene un lector multitarjeta incluido. Todo sera el gusto de cada uno y lo q se busque.
Un saludo
-
14/11/2004, 20:57
hard 13
daco eso tiene mejor pinta, al llevar la pila ya se guardaran las rpms, menos mal, de donde has sacado eso info?
-
14/11/2004, 21:14
hard 13
ya lo he visto en la review, es que no entre hace tiempo, y no haberme dado cuenta de la bateria jiji, pues animo chicos que ya si que mola, menos mal, ya me estrañaba amí que dejaran esos fallos.
-
15/11/2004, 00:09DaCo
Pos si, la info sacada de la review http://www.overclockercafe.com/Reviews/ ... index.html
Ahora solo queda esperar a que salga aqui y precio final, xq yo al menos me lo he de penser, lo del lector de tarjetas me vendria genial para no andar siempre con el maldito usb, y la luz naranja me pegaria mu bien con mi caja, o sea que a esperar toca 8O
Un saludo
-
15/11/2004, 18:22
hard 13
pues nada chicos el que se entere antes de cuando estarán a la venta que posteee, saludos
-
16/11/2004, 15:39
hard 13
gente ya lo tengo en mis manos, jeje ta muy guapo, haber q tal queda en el pc.
-
16/11/2004, 18:06Elar16
Donde lo has comprado frasaca?
No lo he visto en ningún lado.
Puedes probarlo con ventiladores sin cable de revoluciones para ver si funciona?
Salu2
-
16/11/2004, 22:03
hard 13
hola elar16 lo he probado con ventis con molex grandes y sin cables y va sin problemas, pero yo ami parecer le encuentro algunos problemas, si lo enciendes y apagas rápido se le va la castaña la pantalla hace paranoias y los botones no responden, yo no se si esto es porque le hago eso o porque son así, lo probare mas tiempo y sino me convence que me lo cambien, de todas maneras voy hablar con los de tt haber q pasa. saludos
-
17/11/2004, 00:25DaCo
Yo tb pregunto donde lo has comprado? xq no lo he visto en ningun lado.....
Sobre los problemas sigue diciendo a ver si siquen o no.
Un saludo
-
17/11/2004, 01:17
hard 13
yo lo he comprado en barcelona en una tienda fisica, pués los problemas son dificiles de contar, la verdad lo estado probando fuera del pc y no he tenido huevos hacerle que funcionara, haber como lo cuento, como viene de casa con la pila que viene no hace el modo de memoria como bien pone en la revie, vale el caso es que la cambio por otra y lo vuelvo a encender y hace paranoias una vez se queda la pantalla azul otra apagada y salen todo los digitos otra en otro color y sin digitos, al fin he llegado a la conclusión de que para cambiar la pila tienes que hacer, o uno te esperas un buen rato que se le descargue la energia dentro o otra pones la pila que te trae de casa lo enciendes y encendido la cambias, pues si todo esto tengo que hacer para que funcione con memoria y correctamente el aparato, una vez hecho esto ya me va bien, pero eso si no puedo encender y apagar rápido porque se le va la olla, yo no se si es problema del aparato o que vienen así, me esperare a que alguien lo tenga y haber que me dice, porque yo las he pasado canutas, ahora lo tengo puesto en el pc, pero el mu canalla me hace otra cosa mas rara, si lo apago y lo enciendo rápido va bien la memoria, pero si lo apago y tardo unos 2 minutos se le va la olla y se me pone en auto, hace unas cosas muy raras, yo la verdad pienso que es de tanta tonteria que tiene el aparato y que tt me parece que en este tema esta un poco frio, esto es todo y porfavor el chico que se lo compré primero que postee porque vaya tela, saludos.
-
21/11/2004, 13:35
A mi me va de perlas
Pues yo tambien lo tengo, ya hace unos dias y estoy muy contento con el.
He estado mucho tiempo buscando un controlador para ventiladores que me fuera bien. Tengo una Tsunami y los ventiladores que van con ella llevan el conector de 4 pines para la alimentacion y el de 3 para las RPM. A parte del sistema de railes para las bahias de 5''.
Mire rehobuses de todas las marcas, y el que permitia monitorizar 4 ventiladores no lo podia meter en la bahia por demasiado corto, el que me iba bien para la bahia, no tenia adaptadores para ventiladores como los que he descrito antes, etc.
El unico que se ajustaba a mis necesidades era el Harcano 12, pero despues de leer varias reviews me eche atras por el tema de los ajustes reseteados cada vez. A parte que lei que el modo automatico practicamente dejaba los ventiladores al 100% de su capacidad.
Cuando vi el Harcano 13 se me hizo la luz. Era perfecto, controlar y monitorizar 4 ventiladores, control de temperaturas y ademas lector de tarjetas (adios a conectar siempre la nikon directamente al usb). Solo habia un pequeño detalle. Guardaria los ajustes???
Estuve esperando que salieran reviews sobre el y que contaran si tenia memoria o no. Era lo unico que me faltaba saber. En una de ellas, la de Extreme computing, decia que los ajustes del reloj y el color de pantalla no se guardaban, pero que los demas si. PERFECTO. No necesitaba saber mas.
Siguente paso... buscar el producto. Lo habia visto en tiendas on-line extrangeras y su precio rondaba los 60-70 €.
Pero lo vi en las tarifas de una tienda de BCN (Life informatica) y cual fue ademas mi sorpresa cuando vi el precio...
Hardcano 12 --- 52 €
Hardcano 13 --- 53 € !!!!!!!!! Un solo euro de diferencia!!!!!!
El mismo dia me lance a por el. Llegue a casa y lo instale. La verdad es que es sencillisimo. Y la primera vez que lo encendi se le fue la castaña, la pantalla salia en un color raro (como mezcla de varios a la vez) y en blanco. Resetee el ordenador, comprobe las conexiones de detras pero seguia haciendo lo mismo. Plan B: Lo abri, quite la pila, lo deje unos segundos y la volvi a colocar. Enciendo la maquina otra vez y... todo perfecto!!!!!!
No me ha vuelto a dar ningun problema. Los ajustes de ventiladores los guarda y los de reloj y color, la verdad no me he ni fijado, pq el color que tengo siempre es el primero que te sale, el azul, que es el que me va mejor con el resto de la caja. Y el reloj, la verdad ni me he molestado en ajustarlo.
Rendimiento impresionante.
Si no fuera por las luces, a veces dudaria de si tengo el PC encendido o no. Casi no se oye. En cuanto al lector de tarjetas. Impresionante. Win XP detecta automaticamente las nuevas unidades (4, una para cada puerto). He probado la de Compact Flash y la de Secure Digital y las dos son rapidisimas y leen sin ningun problema.
Conclusion, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Precio ajustado comparado con modelos con peores prestaciones (Solo 1 € de diferencia con Harcano 12) y rendimiento excelente.
Os lo recomiendo.
Saludos.
-
21/11/2004, 15:26DaCo
Seria un detalle que probaras si memoriza el color de la pantalla, para gente como a mi x ej, q en caso de llegar a pillarlo pues solo me interesaria x el color naranja probablemente. A ver si puedes.
Un saludo
-
22/11/2004, 18:01
Pues paice que no, eh
He probado a ajustar el reloj y el color de la pantalla y he reiniciado.
El resultado es que el color volvia al azul fuerte y el reloj a 00:00.
Los demas ajustes si los guarda.
Saludos
-
22/11/2004, 18:39DaCo
Pos que puto el hardcano, parece que no va muy bien entonces el tema.
Es la ostia que saquen cosas al mercado sin testearlas del todo.
Yo asi paso de pillarlo.
Un saludo
-
23/11/2004, 16:06DaCo
Lo han puesto x fin a la venta en coolmod: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 8fc3c98ac9
A un precio de 73€!!
No es un poco caro de mas?
Un saludo