Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estoy buscando una caja de este tipo, conoceis alguna?

  1. Invitado

    Estoy buscando una caja de este tipo, conoceis alguna?

    Estoy pensando meterle al pc q me voy a comprar una RL para subirlo como dios manda a base de OC, el caso es q busco una caja q tenga suficiente espacio entre la fuente de alimentacion y "el techo" de la torre para q entre un radiador doble y sus ventiladores de 12. En la guia de RL que hay en la web vi esta caja http://www.hardh2o.com/images/guias/montaje/final.jpg asi q no se si esa valdra o alguna de ese estilo.

    Venga a ver si me echais una mano

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    JUASIN la caja de la foto es un chiefect ... la mojoria de cjas "Gran torre" o "servidor" son de esa altura

  3. Invitado
    Okis, muchas gracias. Si que habia mirado algunos modelos de gran torre pero por casualidad o mala suerte las que habia visto llevaban la fuente como las semitorres normales, pegada arriba. Mirare ese modelo de torre o algo parecido pues me ha gustado su colocación.

    graciassss

  4. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117
    piyate una bonita lian li pc 7x

  5. Invitado
    Hombe las lian li son la leche, pero digamos q el presupuesto que tengo para la caja las hace fuera de mi alcance. Por lo que cuesta una gran torre de esas compro torre y una buena fuente de alimentacion. Es verdad que hay diferencias en las cajas q lo justifican pero para liarme a cortar media caja cuando me llegue prefiero algo mas barato no sea q me salga mal y me toque comprar otra caja jejeje :wink:

  6. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    199
    Hola si buscas una gran torre económica tienes la fashion raptor (o zhongchang m-1, segun q tienda). Yo la tengo unas semanas pq me he montado un 2º pc como server. Es una caja muy amplia, tiene 11 bahias de 5,25 externas, es bonita (no es la tipica gran torre blanca) y con potencial para moddearla. Como aspectos negativos estan su gran tamaño y peso, y el q la calidad de materiales y de acabado estan bastante por debajo de marcas como lian-li o thermaltake.
    Te pongo un link: http://www.agalisa.es/tienda/product_in ... ts_id=1315

    Salu2.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Una q tienes a buen precio es esta Chieftec en Coolmod y q ya viene con ventana lateral. Fijate q ya tiene el IVA incluido, q siempre suele ser una trampa:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/279

    La verdad es q es una buena opción pero vamos yo miraria mas en www.coolmod.com o en la q te decian antes www.agalisa.com. Otra muy buena para modding es: www.ibertronica.es

    Por cierto, si te pones a mirar, podrías tb fijarte en las Thermaltake Xaser, q son muy parecidas a las q has puesto.

    Un saludo

  8. Invitado

    IVA trampa?

    Contestando a salvadorp le comentaremos que el IVA es una "trampa" cuando no se indica de qué forma se muestran los precios. En todas nuestras páginas se indica el precio sin IVA y en la mayor parte de los productos cuando se visualiza su ficha se muestra el precio sin IVA y con IVA. En las páginas en las que el precio aparece sin IVA se pone al final de la página que los precios no incluyen IVA. Si una tienda está más orientada a empresas los precios se publican habitualmente sin IVA ya que el IVA repercutido a las empresas lo recuperan en sus liquidaciones con Hacienda. Por otro lado, a paises terceros o a Canarias, Ceuta y Melilla también les interesa saber los precios sin IVA porque es lo que pagan ya que las aduanas se encargan de cobrarles los impuestos locales.
    El incluir IVA o no en los precios no es cuestión de trampa, sino de la forma de trabajar una empresa y su mayor cartera de clientes. Lo importante es que se identifique claramente que lleva IVA incluido o que no lo lleva incluido el precio y eso lo hacemos casi todas las tiendas perfectamente.
    Si alguien lo considera una trampa a lo mejor es que ese alguien no gusta de leer las condiciones de venta de los sitios donde compra, algo que por otro lado es básica norma del comercio electrónico y de las compras en general.
    Coolmod por ejemplo regala los portes en pedidos superiores a cierta cantidad de euros y nosotros no tenemos esa política... alguien podría considerar que no cobrar portes a los pedidos de más de x euros es una trampa y sin embargo es de nuevo una política de cada empresa el establecer su forma de trabajo al igual que lo es la del Corte Inglés de dar tarjetas a sus clientes y permitirles pagar muchas cosas a 3 meses sin intereses. ¿Sería quizás entonces una trampa que nosotros no cobremos con la tarjeta del Corte Inglés ni que permitamos 3 meses sin intereses?
    Por favor, vigilemos el lenguaje ya que este tipo de cosas es fácil asociarlas de modo incorrecto y que el subconsciente nos traicione llegando a asociar "Precio sin IVA = Trampa" y eso no es así.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Encantados de leeros...

    Saludos,
    Agalisa Informática

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pido disculpas si en algún momento he podido ofender a alguien por llamar "trampa" a algo q sin duda no lo es. Mi única intención era precisamente lo que vosotrs intentáis recalcar q es lo de "mirarse las condiciones de venta" y todo lo relacionado con mostrar el precio de un producto en la página y analizar si ese producto viene o no con IVA, portes y demás costes que pueda acarrear la compra del producto en cuestión.

    De nuevo pido disculpas y espero m perdonen la falta q haya podido cometer

    Un saludo