Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mi fuente de alimentacion esta viva
-
15/12/2005, 11:50
mi fuente de alimentacion esta viva
hola tengo una fuente de alimentacion ke me hace una especie de silvido y ruido bastante raro,a veces me hace ruido al mover el raton y incluso con algunos programas, como si se aclopase el ruido a los altavoces pero a l fuente de alimentacion y no se porke es,sobre todo al encerderl el ordenador luego parece ke se le pasa un poco....pero ademas antes me hacia un ruido el ventilador y era porke tenia una aspa rota y se la tube ke kitar y ahora el ordenador parece ke tiene el vaile de san bito y no se si kitandole otra mejoraria,por favor ayudarme
-
15/12/2005, 15:05txakurra
¿Estás seguro de que es la fuente de alimentación? Por lo que describes tiene toda la pinta de ser el procesador. Hay (o había al menos antes) un post sobre ruidos raros dentro del ordenador.
Por curiosidad, ¿cómo se partió el aspa del ventilador? Yo jodí un par de ventiladores baratos (accidentalmente) y la única foma de que se partieran las aspas fue en uno cuando se quedó enganchado en una alfombra mientras estaba girando en la mesa en una posición inestable y la otra fue porque metí sin darme cuenta un cable en la hélice mientras estaba en marcha.
-
15/12/2005, 15:28
el aspa me la carge casi como tu,meti un boli para verificar ke el aspa funcionaba y a los dias me di ucenta ke me carge el aspa con el ruido :oops: eske pensaba ke no giraba :oops:
pero lo que dices del procesador e vuelto a poner la oreja esta vez en el procesador e cojido el raton inalambrico y en esta misma pagina le e dado a la ruedecilla para arriba y para abajo y el ruido ke parece como un grillo al mover la rueda y a ldesplazarse la imagen de la pantalla parece ke viene del procesador,ke susto me e dado,pero la verdad eske viene de la fuente,no se que puede ser
y para areglar los del aspa le kito alguna yo habia pensado dejarle 2 pero igual se revoluciona mucho y la kemo o algo peor
-
15/12/2005, 18:16
fa
jeje pos yo ise lo mismo, nose ke meti pero al meterlo peto la FA y salto la luz en casa, jeje k susto me yeve
-
20/12/2005, 00:50M4K0
ave si va a ser el disco duro xD