Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como uso los reguladores fronteles de la Xaser damier v

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Como uso los reguladores fronteles de la Xaser damier v

    Pues q me compre la xaser v damier y no veais el lio q tengo con el hardcano de los coj..... Davizhino tio q tu tienes la misma torre echame un cable con los cables :lol: . Eh q acepto la ayuda de cualkiera

    Salu2 :wink:

    Editado:el hardcano ya esta ahora solo me faltan los dos reguladores q estan en el frontal de la torre , como diantres los uso :?

  2. Franzol
    Invitado
    Hola, por favor edita el mensaje y quita las mayusculas del título.

    Un saludo.

  3. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    hola, pues la verdad no se donde esta el problema, porque son los mas faciles. Del panel frontal salen varios cables, el de power, el de la luz multicolor y 2 cables para los ventiladores, el corto va al ventilador de arriba del lateral y el largo al de atras. Lo que pasa es que la velocidad de esos no viene reflejada en el hardcano, al igual que el 4. Pero los ventiladores que se regulan desde el frontal son los que mas se oyen, asi que es facil saber si regulan bien. Si sigues con problemas especifica un poco mas... saludos

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Pues el problema es q como los conecto pq los cables q me salen no son de 4 pines como demonios los puedo conectar ¿con un adaptador? o como.
    La luz multicolor de la puerta frontal usa el mismo conector y probe con ese cable pero el ventilador no gira (vamos q desconecte le luz y use su cable para conectar un ventilador a el regulador superior y nada)
    Pienso q eso sera pq los reguladores cojen la corriente de el mismo moler q la luz pero entonces tendre q comprarme los adaptadores ¿no? :?
    Por cierto solo necesito conectar el del frontal q es el q dege sin conectar al hardcano y el de la cpu tengo un colermaster con regulador asi q tb le deje fuera y las revoluciones me las mide la placa

    Salu2 y gracias :wink:

  5. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    pues no necesitas ningun adaptador, viene todo en la caja. Revisa a ver los cables, porque en el manual pone como va todo exactamente. Lo unico que te puedo decir si te sirve de consuelo es ke yo tuve que desmontar la caja 3 veces porque algo no funcionaba bien y luego otra mas para ordenar los cables :oops: por cierto, para esconder la mayoria de los cables te recomiendo que abras la tapa del otro lateral y los pases ahi por algun agujero o un hueco, yo los tengo casi todos ahi, y no veas que cambio, pero eso cuando lo tengas todo bien ya.

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    A ver la caja ( en la q venia la xaser) esta vacia del to y nada y en la xaser nada tampoco. Los dichosos cables terminan en un moler de dos pines y los ventis a los q sugun el manual deben ir conectados usan moler de 4 pines ademas del de las revolucionesosea q no se como tengo q conectarlos .
    Como te vinieron a ti los ventis con moler de dos pines o con adaptador o como XD.
    Yo lo de los cables ya lo tengo resuelto tanto en conectar como en esconder lo unico q me falta es los dos reguladores de los cjo.... bueno solo uno q seria para el venti del frontal q es el q me keda sin regular

    Salu2 y gracias de nuevo :wink: :wink:

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Davizhino ande estas XD q yo se q tienes esta torre tio exame una mano. Es q en la tienda no tienen otra xaser 0 para ver lo de los conectores y ya no se q hacer :evil: :evil:


    Salu2 :wink:

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    Lo admito soy un borreeeeeego resulta q mientras desmontaba el panel lateral donde estan los dos ventis para kitar la sonda de debajo del disipa de la cpu 8O veo q el ventilador superior tiene un cable suelto y pense q se habia soltado el medidor de las rpm pero era el famoso moler de dos pines q yo necesitava para controlarlo con el regulador frontal :lol: :lol: .
    Osea q ya esta solucionado :mrgreen:

    Salu2 :wink: