Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda como sujetar el radiador a la caja

  1. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222

    Duda como sujetar el radiador a la caja

    Buenas, finalmente me qedo con el radiador del R5 ya q no tienen pecos , y ahora viene mi duda de como sujetarlo a la caja, habia pensado de poner cuatro gotitas de silicona en el radiador y asi dejarlo en la caja, total la silicona si pasas el kutter se quita. Y para poner el venti en el radiador lo mismo. Q me recomendais, no tengo muchas ganas de hacer agujeros pero si hay q hacerlos ....

    Luego mi radiador tiene una boca chica y otra con un racor de espiga de 10mm, en la chica entra un tubo de 6-7 mm aprox y es de silicona, habia pensao poner un adaptador de 10 a 8 y asi no tener q desarmar medio radiador pa poner un racor. Se q la mejor solucion es llevarlo al tio q arregla radiadores y ponerle un racor, pero como veis, la solucion mas facil es la otra. Q pensais?

    De momento ya toy! Jeje es una lastima q en coolmod no tengan los ketchak ya, y tb es una lastima q mi MSI no tenga agujeros pero q le vamos hacer.

    Salu2 y thks

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Volvemos!!!!

    Un racor de 1/2 son 8mm? Y un racor de 3/8 de 10mm????

    Sorry por tantas dudas

    Salu2

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Nadie me echa un cable¿¿¿¿¿¿¿?????????

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Los racores de media pulgada llevan tubo de 12mm de interior. Más de lo que preguntas no se contestarte, sorry.

    Salu2.