Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cooldown Mode NFS: Most wanted Demo

  1. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81

    Cooldown Mode NFS: Most wanted Demo

    Hola.!!!! a todos.

    Haces unos dias que descargé la Demo de NFS: MW. y va muy bien. el problema es que cuando entro al modo Cooldown, en donde uno tiene que esconderse en ciertos sitios de la ciudad para pasar inadvertido, bueno el caso es que me coloco el los citios que marca el mapa para que la poli ya no me persiga, el juego me pone que ya perdí, espero que me ayuden para saber que deno de hacer. por su atención mil gracias.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Tienes q conseguir prolongar la persecución hasta q hayas "atravesado" 6 "barreras" d la policía en la calzada..

    La verdad es q tiene una pinta q t cagas, en un principio nominado a compra dl mes, el problema es q la versión completa no viene doblada al castellano y como parece q ni las secuencias d vídeo ni los comentarios "in-game" vienen subtitulados, pues t enteras d más bien poco.. :x

    A ver si veo algún buen análisis por ahí..

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por TuRCO
    ... el problema es q la versión completa no viene doblada al castellano y como parece q ni las secuencias d vídeo ni los comentarios "in-game" vienen subtitulados, pues t enteras d más bien poco.. :x..
    NAS!
    TuRCO, el MOST WANTED, viene TOTAAAAAAAAAAAAAALMENTE :lol: doblado al castellano, voces ( de todos ) textos etc...TODO! :twisted:
    Un saluTTo speedico!

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Anda! q bien! Yo había leído q ni las versiones d PS2 las habían traducido.., pues entonces sí q me le pillaré, q me ha encantado.. (y lo recomiendo)


    Salu2!