Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Refrigeración extrema??

  1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451

    Refrigeración extrema??

    LLamadme gilip..., pero para que sirve de verdad una refrigeración de este tipo brutal??, tiene algun uso directo que no sea overclockear a porron, no se pa q..., ademas ocupa igual q un coche estos caxarros XDD
    salu2

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    no, solo sirve para acer OC extremo,y para olvidarte de las temperaturas el resto de tu vida (o de la del ordenador)

  3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    y tener sitio tmb no??, ademas q solo es apto pa pros estos tipos de refrig...

  4. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    claro cuando diseñas algo por el estilo es lo primero que se te pasa por la cabeza "el sitio" lo segundo es "de donde saco el evaporador" y lo tercer es "que bien me voy ha sentir cuando vea las temp bajo 0 y un FSB brutal"

    la fiebre del frio

    bye gente

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Cita Iniciado por sony18
    claro cuando diseñas algo por el estilo es lo primero que se te pasa por la cabeza "el sitio" lo segundo es "de donde saco el evaporador" y lo tercer es "que bien me voy ha sentir cuando vea las temp bajo 0 y un FSB brutal"

    la fiebre del frio

    bye gente
    Jeje exacto sony18, yo pienso q el q se decide por un equipo de estos es por q esta arto de tantos cambios en la refrigeracion por agua,llega asta tal punto q te termina de cansar y decides el hacer un sistema de estos, para asi olvidarte de las chorradas q solo consigues bajar un par de graditos.
    Yo pienso lo mismo q tu; cuando aga el cambio de fase y el waterchiller mas adelante,descansare para siempre,jeje

    Salu2

  6. chikitano
    chikitano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    190
    Buenas

    Yo pienso lo mismo q tu; cuando aga el cambio de fase y el waterchiller mas adelante,descansare para siempre,jeje
    Jejeejeje yo tengo mis dudas sobre ese " descanso eterno" yo pensaba eso tambien y por eso construi mi waterchiller, y solo lo e provado unas 4 horas y ya estoy construyendo otro asi que imginate...

    Salu2

  7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Jjeje,pero es otro para ti chikitano. O es para algun amiguete?Yo tengo una gran duda respecto a lo q e dicho aqui lo posteare en esta rama haber si os pareece un poco de locos o q,asi me echais una manita.

    Salu2

  8. chikitano
    chikitano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    190
    Buenas

    Jjeje,pero es otro para ti chikitano. O es para algun amiguete?
    Para mi los amiguetes ya vendras detras ..

    Salu2

  9. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Bueno eso ya se sabe una v ez q se sirve uno ya van los demas.jeje.
    Bueno ahora a la un y media os coment lo q quiero hacer haber q os parece, ademas necesitare tu ayuda para hacer el aislamiento del depo, si ago el watrerchiller. 8)

    Salu2

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por muy bien que te vaya una refrigeracion extrema siempre vas a querer hacer cambios xD es lo k nos pasa nunca estamos conformes con el resultado y keremos ir mas alla asi que no descansaras

  11. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Generalmente, cuando haces cosas de este estilo, nunca quedas satisfecho y siempre aspiras a más...

    Bueno, por lo menos yo xD

    Saludos

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tu y la gran mayoria de users de esta comunidad tio nunca quedamos conformes con lo que tenemos y siempre intentamos mejorarlo todo xD