Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no os riais de mi

1. Xmiswebs
    Xmiswebs está desconectado
    Usuario registrado

no os riais de mi

Soy novato en esto y os mando unas fotos de como va mi primer mod. NO es mucho pero acabo de empezarlo.
    Por cierto ahora quiero empezar a pintar la caja, pero me da mucho yuyu, por eso de que como la joda, pues eso se jode la caja entera y hay que cambiarla, acepto cualquier sugerencia o idea :idea:

Primero una vista del lateral.

Seguidamente otro lateral con frontal.

Una del frontal, con foto de mi niño para tapar las unidades amor de padre :lol: ya se sabe.

Y una del aerogate 2 que me agencie el otro dia, y que por cierto va de puta madre, y se instala muy pero que muy facilmente.

Para pintar la caja, he visto en este foro una caja craquelada, la verdad es que es muy guapa, y me ha gustado mucho la idea, asi que habia pensado en hacer lo mismo en amarillo y negro 8O canton lo se pero me mola.

Mas adelante pongo fotos del otro lateral, con el logo que me he buscado pintado.

En fin, recordad que soy novato y que es el primero que hago asi que no os paseis conmigo, ni os riais mucho al verlo. :wink:

Saludos a todos.

2. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    mira en el modding to te va a salir nunca nada perfecto, siempre ta el tipico rayajo y la tipica mancha de pintura, pero si vas con el yuyu ese vas a hacer muy poco en tu torre, yo mi lateral derecho pa cortarlo me daba to el palo xq la torre sola me costo 180 €, estube 2 semanas pensando en si cortarlo o si no cortarlo. Al final lo corte y no me arrepiento, ademas q cualkier imperfeccion se puede areglar. xD

en mi pagina tngo algunas fotos de mi torre, pero faltan x subir muxas mas xq en verdad ya no ta asi http://groups.msn.com/V1000D[/img][/list]

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de pintar la caja no creo q te deba preocupar, no creo q te la cargues, lo unico q cuando lo hagas debes quitar todo lo que tengas dentro (para mayor seguridad) y lo unico q te va a dar trabajo. Por lo demas, animo y cuando la tengas terminada subela para q la veamos