Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como limpiar restos de pegatina??

1. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado

como limpiar restos de pegatina??

En la pasada cyberjoven tuve que poner una pegatina al monitor y a la CPU x cuestiones d seguridad, indicando mi numero de participante en la party y ahora no sé como kitar los restos de pegamento sin dañar la pintura de la CPU ya que es nueva (color negro y gris metalizado). Sq con quitaesmalte de uñas el pegamento se kita de puta madre xo creo q me va a comer el color... alguna sugerencia???
    Gracias

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con alcohol isopropílico saldrá sin ningún problema. Si puedes conseguirlo, te dejará la torre incluso más brillante. 8)

3. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado

alcohol isopropílico???

yo conozco 3 tipos de alcohol, el de curar heridas, el alcohol de quemar y el q se bebe los fines d semana... jejeje xo el isopropílico nunca lo había oido... donde lo puedo encontrar?? en alguna droguería kizás??

Gracias Picapiedra :wink:

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: alcohol isopropílico???

Cita Iniciado por paul_phoenix
    yo conozco 3 tipos de alcohol, el de curar heridas, el alcohol de quemar y el q se bebe los fines d semana... jejeje xo el isopropílico nunca lo había oido... donde lo puedo encontrar?? en alguna droguería kizás??
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo conocia el isopropilico y el que se bebe los fines de semana! El caso es que puedes encontrarlo en droguerias, o en tiendas especializadas en productos quimicos.