Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: como limpiar restos de pegatina??
-
15/06/2004, 17:02paul_phoenix
como limpiar restos de pegatina??
En la pasada cyberjoven tuve que poner una pegatina al monitor y a la CPU x cuestiones d seguridad, indicando mi numero de participante en la party y ahora no sé como kitar los restos de pegamento sin dañar la pintura de la CPU ya que es nueva (color negro y gris metalizado). Sq con quitaesmalte de uñas el pegamento se kita de puta madre xo creo q me va a comer el color... alguna sugerencia???
Gracias
-
15/06/2004, 17:45Pedropicapiedra
Con alcohol isopropílico saldrá sin ningún problema. Si puedes conseguirlo, te dejará la torre incluso más brillante. 8)
-
15/06/2004, 23:16paul_phoenix
alcohol isopropílico???
yo conozco 3 tipos de alcohol, el de curar heridas, el alcohol de quemar y el q se bebe los fines d semana... jejeje xo el isopropílico nunca lo había oido... donde lo puedo encontrar?? en alguna droguería kizás??
Gracias Picapiedra :wink:
-
16/06/2004, 16:25Pedropicapiedra
Re: alcohol isopropílico???
Iniciado por paul_phoenix
yo conozco 3 tipos de alcohol, el de curar heridas, el alcohol de quemar y el q se bebe los fines d semana... jejeje xo el isopropílico nunca lo había oido... donde lo puedo encontrar?? en alguna droguería kizás??
Yo solo conocia el isopropilico y el que se bebe los fines de semana! El caso es que puedes encontrarlo en droguerias, o en tiendas especializadas en productos quimicos.