Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- conexion en la campus party
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: conexion en la campus party
-
29/10/2005, 18:48
conexion en la campus party
hola, como ya sabréis, la CP2005, fue patrocinada por telfeonica y el cableado y infraestructuras de conexion, tambien, creo ke tambien tenia conexion gigabit, pero su alto coste del cableado, me hace dudar... bueno, la cuestion, es ke tenia en mente 2 cosas, ke me gustaria saber, como conectas el PC en la red ? en muchas fotos de la CP2005, se ven las mesas con los ordenadores, y el cable de corriente, pero... como conectais los ordenadores a la red ???
si estuviera a software libre, y me conectase en P2P, ke velocidad tendría en la CP ?? pk dicen ke es bestial, y solo lo dicen en numeros redondos como por ejemplo, 100 kb/s, pero y la real ???
thx por avanzado.
-
29/10/2005, 19:49
La conexion en cada fila se hacia a un nodo q estaba en el centro, estas conexiones eran las normales con cable cruzado y RJ-45. Entre cada nodo de las filas y el nodo central q estaba en el medio dl pabellon se usaba fibra optica.
La velocidad, pues entre los q estabamos alli 100mb, y al exterior no me acuerdo, pero no era tan maravillosa como se decia, no iba mal, pero tampoco era una pasada.
Un saludo.
-
06/11/2005, 18:48gongonni
bueno, son 100 mb, pk tu ethernet solo es de 10/100 mb, con la gigabit, ya flipareis un poco (yo, por supuesto no puedo ir.... snif...
)
-
06/11/2005, 21:44
Hombre, la red interna iba muy bien, la descarga por el DC++ taba bien (y eso q yo pude descargar más bien poco poco...) menos mal q ahí taba el pengo q por cierto, ya me pasarás unas cuantas cositas... jejejeje
Por lo demás la conexión era muy normalita... si hacías los tests de velocidad la verdad es q no salía tan impresionante como se esperaba, y eso q tampoco éramos tanto con conexión a la vez...
En fin, la verdad, en la CP valoro más el estar con los amigos y disfrutar un hobby en común más q descargar a toa leche y pensar en lo rápido q era la conexión...
Un saludo