Resultados 1 al 18 de 18

Tema: HL2 lost coats

  1. Invitado

    HL2 lost coats

    wenas

    alguien sabe cuando saldra para bajar via steam el lost coast de hl2

    PD tengo unas ganas de que salga........ que no veas

    gracias y salu2

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    pues en la E3 lo tenian terminado, pero decian k no lo kerian sacar a la vez k el dod para no kitarle protagonismo... yo creo k antes de navidad lo tendremos :roll: :roll:

    a, tambien oí algo de k staban esperando a la salida de las ATI 5xx, lo kual me parece un error tremendo por parte de valve :x :x

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Y tan error...un targeta para una expansión o mapa...menudo eslogan...(Porque Lost Coast es una mapa en modo un jugador, me equivoco? ) Vamos, que me parece patético si es cierto eso que dices Kalzix, es más, si se trata sólo de un mapa para un juego que todos nos terminanos mínimo unas 2 veces, es que ya no por la gráfica, si no por que ni deberian de cobrar por él y menos por ver el HDR en el HL2, que ya lo vi en varios videos y en el Far-Cry un par de detalles más en los reflejos y al viejo de la barca que tiene 5 veces más poligonos que los anteriores modelos del HL2, corregidme si me equivoco, que no estoy muy puesto en este tema :wink: ...en fin...mi pregunta es:
    :arrow: Qué co**o es Lost Coast???

  4. Invitado
    SOY KALZIX DESDE EL COLEGIO

    te explico, el lost coas es una expansion de carretera 17 gratuita
    y k sirve para ver como tira el HDR en los ordenadores de la gente

    saludos 8) 8)

  5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    NOTICIÓN DEL STEAM!!

    traduzco: Ahora nuestro trabajo se está centrando en la "released" del hl2 lostcoast, nivel gratuito para todos los usuarios de hl2 y ke muestra los efectos del HDR en un mapa con los caracteres de carretera 17, esta ampliación será descargable la proxima semana

  6. Invitado
    una preguntita que hay que hacer en el lost coast leoo todo mato a todos y no se que hacer

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JUAS!, que perdido ando, me acabo de dar cuanta de que ya se puede descargar...XD...en fin...dspistados los hay en todas partes. Ya os contaré a ver que tal, aunque supongo vosotros como juli ya lo habreis jugado.
    Un saluTTo!

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por juli
    una preguntita que hay que hacer en el lost coast leoo todo mato a todos y no se que hacer
    Ale, pasado está y para nada me parece tan sorprendente como para darle tanta prensa...a excepción del agua y los reflejos en la arena ( que son la polla ) el resto más de lo mismo e incluso aburrido. Para mi. y esto es sólo mi opinión, es como una mini-demo que me ha vuelto a recordar que mi PC no es tan bueno como creía...un descenso de 30 o más frames, me parece una burrada por un efecto que en el FarCry no me consumía ni la mitad...en fin, no voy a hablar de lo que no se, sólo opino sobre lo que veo y lo que veo no me termina de convencer.
    :!: :!: A lo que preguntas Juli, al llegar al cañón, le quitas un par de chapas que lo cubren , le metes una de ellas por el hueco que has abierto y así lo atrancas, suenan las alarmas y llegan los refuerzos, tras esto te enfrentas a un heli, y luego desciendes por un andamio hasta topar con un montacargas y abajo estará el abuelo esperandote felizmente.
    Un saluTTo!

  9. Invitado
    ajjaja ya me lo he pasado y decian que habia que bajarse 5gb para jugar dios que gente..

    en fin que ya me lo he pasado y muy bienos efectos com ni 3.4 256grafica 2gb ram

    pero no dura una mierda

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Y los que usamos versiones sacadas del eMule nos tenemos que joder. Me toca esperar a que salga la 3ª parte en versión "libre".

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Txakurra, 1º, no te pierdes nada del otro mundo y 2º, eso te pasa por no tener el original ( y no, no te lo voy a pagar yo :lol: )
    Un saluTTo!

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Judash
    1º, no te pierdes nada del otro mundo
    Era por ver cómo se comporta mi gráfica con algo más pesado que el tradicional.
    Cita Iniciado por Judash
    2º, eso te pasa por no tener el original ( y no, no te lo voy a pagar yo :lol: )
    Originales compro, pero cuando cuestan menos de 10€.
    ¿Pagármelo tú? De eso nada. Antes hundida la SGAE a que me compres el original.
    De todas formas, hay que mirarlo por el lado positivo. Descargué el HL2 y sin saberlo, descargué una versión que incluía el HL1.

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Estooooooooo...voy a editar los 2 anteriores que ha quedado un pistofito telilla... Con tu permiso borro estos 2 ultimos ok? Txakurra :wink:
    Un saluTTo y ya nos comentarás cuando lo "obtengas" ( pero no nos digas el cómo :lol: )

    PD: Lo de antes, nada, sólo que sonaba muy mal, mejor y más comprensible tal y como lo has editado .

  14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, pues esperaré a que salga el HL3, ser millonario y tener un ordenador de P.M. para pasarme a los originales.

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por txakurra
    Bueno, pues esperaré a que salga el HL3, ser millonario y tener un ordenador de P.M. para pasarme a los originales.
    JEJEJE...la verdad, tu PC no está para nada mal, y no hay que ser millonario para gastarse la pasta en sofware de entretenimiento es cuestión de prioridades...no me quiero imaginar si tuviera que comprarme todos los Photoshops ( sale el CS a 1050€ y al mes el CS 2¿?¿?¿ eso no son expansiónes, eso es acoso y derribo) y productos de Adobe con los que hago mis labores...en fin, esto es otro tema no? y como otro tema que es, debería estar en otra parte, aparquémoslo pues gracias :wink: .
    Un saluTTin!

    PD: SEGUID HABLANDO DEL TEMA "LOST COAST " :lol:

  16. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    Judash... pues yo es lo más impresionante técnicamente que he visto en mi vida... un juego pulido al 100%... pero claro... es de un juego... parece una demo, o un solo nivel.... la verdad es que ya se podían haber estirado un poco los ratas

  17. Invitado
    yo lo tengo original para tu informacion

  18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo lo tengo original para tu informacion
    Yo también...y? :lol: