Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Neones y estetica
-
02/06/2004, 13:38McGiverGim
Neones y estetica
Hola a todos!
Me gustaria que me dierais algunos consejos sobre como quedan bien los neones en un caja, es decir, mas o menos, cuantos colocais, si de varios colores, si todos iguales...
Mi idea era poner ahora un neon ultravioleta (tengo agua con tinte ultravioleta y poco a poco quiero añadir mas elementos de este tipo). ¿Creeis que con uno bastara o mejor dos? ¿Si añado neones de otros colores (uno azul y otro rojo, por ejemplo) quedara bien o "desmerecerá" el efecto ultravioleta?
Un saludo y gracias!
-
02/06/2004, 15:00b-man
Los neones se colocan según la distribución de tu caja. Si tienes una xaser3 como yo, yo tengo puesto uno en la base, junto a la ventana para que no se vea, azul; y otro junto a la placa base en vertical, aunque pensé en su día en ponerlo en la barra que une las bahías de 5 1/4 a la parte trasera de la torre y que hace de soporte a la fuente.
En cuanto a los UV, si iluminas con otro tipo de neones, perderás casi todo el efecto; por otro lado, los UV son mucho más limitados en alcance que los demás neones, por lo cual te recomendaría que pusieses dos. De todas formas, ojo a las tarjetas y dispositivos que te puedan entorpecer el paso de la luz, ya que la UV no llegará a las zonas ocultas.
Salu2.
-
02/06/2004, 15:06McGiverGim
Ok! En principio probare con UV, metere uno y mas adelante, cuando cambie de caja, otro. Ya veremos si despues decido probar metiendo o no alguno que ilumine de verdad, aunque por lo que me comentas no es conveniente.
Lo mismo pongo un interruptor para elegir entre UV o los otros.
Gracias!
-
02/06/2004, 18:38Kumo
Yo lo que suelo hacer es usar dos de los minis de 10cm del mismo color colocados, uno, en la barra que sujeta la fuente, de forma que no se vea; Y el otro, en la parte de atras, lo mas pegado al lateral posible, de forma que con la tapa y aun con ventana se vea lo menos posible, ano ser que "metas" la cabeza por el cristal.
-
03/06/2004, 12:23McGiverGim
Muy bien, entendido. Gracias a los dos! Cuando vuelvan a traer los neones UV a pcbox (6,60€) me voy a por ellos.
Un saludo,