Resultados 1 al 15 de 15

Tema: PC-CUBE AQUA 2!

1. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado

PC-CUBE AQUA 2!

aki ire metiendo las fotos del proyecto pc cube aqua 2, hace dias ke no lo tocaba porke taba liao con el baybus en el lector pero bueno a partir de este miercoles me vuelvo a meter con el, aqui por eso dejo las fotos de lo hecho asta la fecha

bueno, esto fue el primer dia, ke me puse a poner las primeras escuadras sujetando la base con las plancha frontal i i la trasera, las demas (la del medio i la superior) etan sujetasdas solas, solo con la presion de las otras ( pa ke veais ke encaja to bien xDD)

luego me puse a colocar las escuadras para la plancha central, ke komo vereis cada vez hay mas ( cuando no se me movia de un sitio era de otro)

esta foto ta hecha a las 8 de la mañana, (antes de ir al insti) aki ya estavan basicamente todas llas planchas colocadas, solo falta la superior i las dos puertas.

aki, porfin todo montado, solo le faltan las dos puertas por colocar.

el detalle de las dos asas, ke no se si ponerlas o ke, porke tengo miedo a ke al ser tan delgado el metraca se poueda partir, ya vere al final si las pongo.

i aki el black ice extreme II, ke preciosidad xDDD, aun no esta collado pero ya estaba marcando los agugeros.

i aki el depo, to por estrenar todavia.

i aki una foto de los dos tubos, a la izquierda el de silicona de 8mm interior, el usado actualmente, i en la derecha el nuevo clearflex 1/2 (12.5mm interior) se come al de silicona literalmente xDDDD

bueno, por fin el radiador colocao, hace pokito ya de esto, esta sujetado con los mismo ventiladores.

bueno, i por el momento esto es todo, ya ire añadiendo mas fotos mientras lo vaya haciendo.

salu2

2. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    despues de varios dias sin poner fotos, aki teneis los nuevos avances

salu2

3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! Solo queria preguntarte si al sujetar el radiador con el tornillo de los ventiladores queda solido. Siempre me ha parecido que al llenarlo de agua, puede pesar demasiado y no se que tal sujetara.

¿Que sensaciones te da?

Un saludo,

4. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    aguanta perfectamente

5. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    bueno fotos hechas esta mañana ya ke las de anoche no se veian mu bien, a falta de colocar la placa, los ventis superiores i 4 cosillas mas, i esperando la bomba pa completar la nueva rl..., pa la semana ke viene tara rulando, espero xD

bueno i aki teneis el primer fallo grabe, ke es una rajote de cuidao, ke se proboco al no darme cuenta ke el conector de la fuente tocava i al apretar se partio, peoro weno, no es del todo i es una parte donde no tiene ke soportar mucho peso, asi ke no creo ke pase na
    xD

salu2

6. uKrom
    uKrom está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, muy wapo te esta quedando, dos preguntas.

No has dejado separado el sistema d agua con lo demas d la torre? digo cds y fuente, si no me ha confundido la vista en las priemras fotos sacas como si fuera un cubo mas ancho como si huebiera dos compartimentos, uno para los componentes y otro para la RL.

Cuanto te ha costado el metrakilato y d q grosor es? estoi pensando en hacerme uno y no se si iria bien uno d 3mm o 5mm

7. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    esta separado en dos compartimentos, en principio porke la placa central le da firmeza al cubo i a parte para separar el agua, aunke si hay alguna fuga se filtraria igualmente

lo mejor es usar de 5mm para arriba, aunke este esta hecho con 4mm ya ke de 5 no encontre, me costo 77 euros una plancha de 2metros por 1 metro

8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    un pekeñlo inciso kreo k te kedaria mejor la fuente ne vertical ... pq veo poc espacio entre los lectors y la fuente ...

9. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    en vertical no me cabria por el radiador, i aunke haya poco espacio hay suficiente para todas las conexiones

10. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Esta mu bien el mod, de verdad. te lo as currado muxo. Tngo muxas ganas de q saques las fotos finales.

11. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, pues aki teneis las fotos del cubo acabao, a falta de colocar el lcd en el frontal, haver si encuentro tiempo por algun lao
    sorry por los de 56 kb xDDDDD

enga salu2

12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder! despues de ver esta caja, uno solo dice... pedazo de refrigeracion liquida y de caja amigo, pero pedazo pedazo pedazo -.-!!!

felicidades al creador de la caja!!!!

Solo pedirte una cosa, sube las fotos a la web

Un saludo

13. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, cuando tenga las fotos bien calsificadas i tenga el cubo acabado ya las subire ke todavia falta el lcd azul

14. Invitado
    wuaaaaaaaaaaa

Que caja si señor se nota el curro que te habras pegado muy muy muy wuapa

mi rl es muy paresida ha exepsion de la bomba en el bloque ¿que impulsor hutilizas?

salu2

15. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    utilizo el numero 5 el de agugeritos