aki ire metiendo las fotos del proyecto pc cube aqua 2, hace dias ke no lo tocaba porke taba liao con el baybus en el lector pero bueno a partir de este miercoles me vuelvo a meter con el, aqui por eso dejo las fotos de lo hecho asta la fecha
bueno, esto fue el primer dia, ke me puse a poner las primeras escuadras sujetando la base con las plancha frontal i i la trasera, las demas (la del medio i la superior) etan sujetasdas solas, solo con la presion de las otras ( pa ke veais ke encaja to bien xDD)
luego me puse a colocar las escuadras para la plancha central, ke komo vereis cada vez hay mas ( cuando no se me movia de un sitio era de otro)
esta foto ta hecha a las 8 de la mañana, (antes de ir al insti) aki ya estavan basicamente todas llas planchas colocadas, solo falta la superior i las dos puertas.
aki, porfin todo montado, solo le faltan las dos puertas por colocar.
el detalle de las dos asas, ke no se si ponerlas o ke, porke tengo miedo a ke al ser tan delgado el metraca se poueda partir, ya vere al final si las pongo.
i aki el black ice extreme II, ke preciosidad xDDD, aun no esta collado pero ya estaba marcando los agugeros.
i aki el depo, to por estrenar todavia.
i aki una foto de los dos tubos, a la izquierda el de silicona de 8mm interior, el usado actualmente, i en la derecha el nuevo clearflex 1/2 (12.5mm interior) se come al de silicona literalmente xDDDD
bueno, por fin el radiador colocao, hace pokito ya de esto, esta sujetado con los mismo ventiladores.
bueno, i por el momento esto es todo, ya ire añadiendo mas fotos mientras lo vaya haciendo.
salu2