Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Bueno gente nuevo Proyecto paso a paso para todos vosotros..
-
25/05/2004, 01:07
Bueno gente nuevo Proyecto paso a paso para todos vosotros..
Pues tengo 2 semanas de vacaciones y en fin me he petado PainKiller y Far Cry y estoy liado con el UT 2004 a ratos pues me he decidido a cosntruir una caja para mi viejo PC que es
P2 266@300 MHz
Sdram 128 MB 100 MHz
Rival TNT 32 MB
Pues he echo un barbore con una placa ATX normal construida de aluminio con solo 8 tornillos que agarrara todo el chachis de lacaj he echo un sistem muy curioso de agarre muy fuerte y economico
Aparte de los componentes normales del PC voy a meterle la fuente hya detro 1 Hdd y un lector de CD el problema que el lector quedara 1 poco salidoya que el espacio esta extremadamete limitado cabe todo super justo :lol: :lol: :lol:
Bueno os dejo de rallar tanto y aqui teneis6 fotos para mañana ire ponendo mas mientras avanza el proyecto y cuando este acabado pondre la guia que es lo que mas importara
Aqui teneis la imagen con las 4 planchas que he cortado por la tarde y he doblado 1 canto de cada una ya vereis pa que sirve eso
Cortamos los cantos y dejamos 1 cacho en las dos esquinas que seran las escuadras
Hacemos los agugeros en las escuadras y en la plancha
Ala despues de los 8 agugeros monto lo que es las 4 chapas y nos queda esto
Un Saludo y espero que os vaya gustado este post
-
25/05/2004, 01:11css_fran
Juas me olvide de poner la cuenta :lol: :lol: :lol:
Pues tengo 2 semanas de vacaciones y en fin me he petado PainKiller y Far Cry y estoy liado con el UT 2004 a ratos pues me he decidido a cosntruir una caja para mi viejo PC que es
P2 266@300 MHz
Sdram 128 MB 100 MHz
Rival TNT 32 MB
Pues he echo un barbore con una placa ATX normal construida de aluminio con solo 8 tornillos que agarrara todo el chachis de lacaj he echo un sistem muy curioso de agarre muy fuerte y economico
Aparte de los componentes normales del PC voy a meterle la fuente hya detro 1 Hdd y un lector de CD el problema que el lector quedara 1 poco salidoya que el espacio esta extremadamete limitado cabe todo super justo :lol: :lol: :lol:
Bueno os dejo de rallar tanto y aqui teneis6 fotos para mañana ire ponendo mas mientras avanza el proyecto y cuando este acabado pondre la guia que es lo que mas importara
Aqui teneis la imagen con las 4 planchas que he cortado por la tarde y he doblado 1 canto de cada una ya vereis pa que sirve eso
Cortamos los cantos y dejamos 1 cacho en las dos esquinas que seran las escuadras
Hacemos los agugeros en las escuadras y en la plancha
Ala despues de los 8 agugeros monto lo que es las 4 chapas y nos queda esto
Un Saludo y espero que os vaya gustado este post
-
25/05/2004, 15:04css_fran
Bueno chicos veo que estabais esperando mucho pues aqui llegan nuevos avances no mucho pero algo :lol:
Los agujeros para los soportes de la placa base que ira suspendida 2 cm
Los 4 agujeros listos
Puestas las tuercas y tornillos
Ya tenemos la placa colocada
Por la parte de abajo veremos esto o la parte de un lado si la ponemos en vertical :lol:
Preparamos la chapa de atras de la placa base
Ya tenemos el corte echo
Bueno aqui teneis unas cuantas fotos ya puesta la placa solo faltara el agujero pa la grafica y PCIs
PD: Para los que quieran hacerse una caja de aluminio o Metacrilator aprovechar este hilo que os valdra de muchisima ayuda o lo digo por experencia :lol:
Un Saludo y esta tarde mucho mas :rall:
-
25/05/2004, 22:47Gizmo
Que buena pinta esta tomando eso...
Eso va tomando un color cojonudo!! Sigue asi, ahh y weno... jeje una vez hecha la caja tbn se podria modear, pintar la chapa etc etc, aunque supongo que todo eso ya lo tienes mas que pensado
De lujo tio!!
Saludos
-
26/05/2004, 00:49css_fran
Aqui van mas fotos
Mirar el gato le encanta el modding de nuevo en otra foto :lol:
marcamos donde vamos a colocar el enchufe de la Fuente
Presentamos la placa de la fuente y marcamos donde van a ir los tornillos
Ya tenemos los tonrillos puestos
Los agujeros de los conectores de la fuente
Vista de fuera algo torcio a quedado el asunto :lol: :lol: :lol:
Un Saludo y mañana mas :rall: