Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ventiladores de caja y velcro
-
18/05/2004, 20:12
ventiladores de caja y velcro
Buenas queria saber si es posible poner un ventilador de esos de caja por ejemplo en la base del ordenador por dentro y pegarlo con velcro en vez de con tornilllos por que ahi no hay agujeros xD ademas si esposible donde puedo comprar el velcro? gracias.
-
18/05/2004, 20:16BrosorDie
podr se puedo pero lo mas seguro es k se te caera por las vribaciones y se movera ... y otra cosa si lo pones de espaldas a la base, es decir ... disparando hacia arriba ... de dnd vas a cojer el aire para moverlo .... tendras k hacerle un abjuero y ya que le haces el abujero hazle los 4 abujeros pa ls tronillos
-
18/05/2004, 21:17david
Mas bien con cinta de dos caras creo q sera mejor
-
18/05/2004, 23:54
Yo haria los agujeros con un taladro, q no es tan complicado, solo tienes q hacer bien las medidas, pillar el taladro y hacer los cuatro agujeros, no es nada del otro mundo. Salu2
-
19/05/2004, 21:44Josan
Estoy de acuerdo con BrosorDie, de donde vas a coger el aire si no tienes x donde entre. Weno, cada uno es libre de hacer lo que quieras. Yo tngo en un lateral de la torre un ventilador pegado con 4 trocitos pequeños de cinta de doble cara y ahi esta, aunque es provisional, xq toy arreglando la torre y no voy a dejarlo suelto. xD