Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ventiladores de caja y velcro

1. Invitado

ventiladores de caja y velcro

Buenas queria saber si es posible poner un ventilador de esos de caja por ejemplo en la base del ordenador por dentro y pegarlo con velcro en vez de con tornilllos por que ahi no hay agujeros xD ademas si esposible donde puedo comprar el velcro? gracias.

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    podr se puedo pero lo mas seguro es k se te caera por las vribaciones y se movera ... y otra cosa si lo pones de espaldas a la base, es decir ... disparando hacia arriba ... de dnd vas a cojer el aire para moverlo .... tendras k hacerle un abjuero y ya que le haces el abujero hazle los 4 abujeros pa ls tronillos

3. david
    david está desconectado
    Usuario registrado
    Mas bien con cinta de dos caras creo q sera mejor

4. Invitado
    Yo haria los agujeros con un taladro, q no es tan complicado, solo tienes q hacer bien las medidas, pillar el taladro y hacer los cuatro agujeros, no es nada del otro mundo. Salu2

5. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con BrosorDie, de donde vas a coger el aire si no tienes x donde entre. Weno, cada uno es libre de hacer lo que quieras. Yo tngo en un lateral de la torre un ventilador pegado con 4 trocitos pequeños de cinta de doble cara y ahi esta, aunque es provisional, xq toy arreglando la torre y no voy a dejarlo suelto. xD