Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nueva RL con kit Waterchill, seis ventiladores?????

  1. SuperCool
    SuperCool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Mahon, Baleares
    Mensajes
    1

    Nueva RL con kit Waterchill, seis ventiladores?????

    Hola a todos, soy nuevo en este foro.

    Acabo de terminar el montaje de mi PC (AMD64 3200+, GigaByte K8NF9) y estoy decidido a ponerle una RL en condiciones.

    Me gustan los kits WaterChill, en concreto el que lleva los bloques de VGA y chipset además del Antartica. Con la nueva bomba/depósito de 12v se pueden controlar hasta seis ventiladores.

    Ahora, hay un kit en la web de asetek que lleva un ventilador Triple y seis ventiladores Adda de bajo ruido:

    http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=694

    ¿hasta que punto merece la pena? ¿Es mejor un kit de radiador doble y dos ventiladores? ¿que diferencia de temp. puede tener?

    Gracias por vuestros comentarios

  2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Yo pregunte lo mismo hace poco Segun parece la diferencia de meterle ventiladores por los dos lados es insignificante y lo q si es considerable es el aumento de ruido, son 3 ventiladores mas! por muy silenciosos que sean se va a notar.

    Aumento de rendimiento escaso + aumento de ruido grande = no recomendado :lol:

    ¿Es mejor un kit de radiador doble y dos ventiladores? ¿que diferencia de temp. puede tener?
    Nose si va por ay el tema, pero un radiador triple es siempre mejor que un radiador doble, y uno doble mejor que uno simple, pero no hace falta poner 6 ventiladores