Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Necesito una base para hacer mi propia caja de metacrilato.
-
04/05/2004, 21:05Usuario registrado CVgura_caleya
Necesito una base para hacer mi propia caja de metacrilato.
Weno, en verdad no la voy a hacer yo, sino el padre de un amigo que es un manitas. Estamos muy verdes y no sabemos que medidas ni el grosor del metacrilato, ni el tamaño d elas bahias de los HD...en fin, que tamos perdidos. A ver si alguien tiene un plano, esquema o algo orientativo...
El metacrilato de 8 mm no?si lo hay de 10 mm mejor no?
A ver sia lguien puede darme una web para ver modelos y tal y orientarnos.
Un saludo y gracias de antemano.
-
06/05/2004, 20:23Usuario registradoChOi
Mi caja es de 5mm y ta bien. Las medidas e tucaja pos al gusto q kieras para q entre lo q kieras meter, las bahias smplemente midelas
. Un saludo
-
11/05/2004, 20:30Usuario registradologitech
la cajas de metacrilato que ya vienen echas sirven para pentium y amd o no es asi y si viniera para pentiun y yo tuviera un amd no podria comprarla por que o que soluciones tendria para meterle a una caja de metacrilato para pentium un amd
-
14/05/2004, 10:29Usuario registrado CVSilverHawk
Cuando compras una caja no te tienes que fijar en el procesador que tienes, sino en el tipo de placa que tienes (ATX,MicroATX...BTX...)y ver si la caja la admite. Normalmente todas las placas (de momento) son ATX (las normales) y la todas las cajas "normales" (de un tamaño estandar) las soportan.
Iniciado por logitech
la cajas de metacrilato que ya vienen echas sirven para pentium y amd o no es asi y si viniera para pentiun y yo tuviera un amd no podria comprarla por que o que soluciones tendria para meterle a una caja de metacrilato para pentium un amd