Resultados 1 al 16 de 16

Tema: placa con bus 800mhzs pa un p4 3.4ghzs (

  1. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474

    placa con bus 800mhzs pa un p4 3.4ghzs (

    e estao viendo paginas de abit gigabite .etc y me parecen todas iguales y stoy ahora mu liao y no me puedo parar a elegir una k me guste
    SI ME PUDIERAIS HACER EL FAVOR DE DECIRME LAS MEJORES PLACAS PA UN P4 de mucha potencia os lo agradeceria muxo .......
    lo digo por k mi p4 2 ghzs se me keda mu cortito :oops: ya despues de meterle 4 tonteriaas le cuesta arrancar(1mmes y medio el windows,sin instalar na mas k un juego el tweak xp pro y el office)
    gracias a todos
    insisto ... no me inporta el precio :roll: pero no os paseis de 300€
    y sea mu guen rendimiento
    _ /| /| /¯¯' /¯_ | | | |\ | |¯¯\ /¯¯\ | /| / (¯ _¯ / |/ | \__, ________ \__| \._./ | | \| |__/ \__/ |/ |/ ._)
    (si podeis poner el precio ponerlo pero si no me da igual ,total buscar en una pagina el precio no tardo na :wink:
    ¯GRACIAS A tOdOs :wink:

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    ASUS P4C800 DELUXE ----> 180 €

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Cierto, la ASUS P4C800 DELUXE hasta yo te lo digo que uso AMD, y seguro que luego se pasará pedropicapiedra y te dira lo cojonuda que es, q él tb la tiene. Respecto al precio, como puñetazos...

    Saludos.

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Venga, va. Que luego le tendré que cobrar comisión a asus por hacer el trabajo de sus comerciales.

    En realidad, para overclocking hay otra placa mejor: La abit IC7-MAX3. Aunque realmente es mejor porque permite variar los voltajes hasta valores más altos. E estado testeando una asus P4P800 deluxe, y no se lleva mucho de rendimiento con la P4C. Quizás esta última sea algo más estable, pero tu verás si por la diferencia de precio merece la pena.

    abit ic7 max3 ------------179 euros
    Asus P4C800 deluxe --- 169 euros

    Gigabyte tiene tambien muy buenas placas base, pero además de ser extremadamente caras, tienen muchos extras que pocas veces vamos a utilizar.

    Gigabyte 8KNXP Ultra ---379 euros.


    Y si no me equivoco, aqui nombro la flor y nata de las placas base para pentium 4. Si alguien sabe de otra de igual calidad a estas, que la ponga.

    Ahora me voy a las oficinas de asus a cobrar, que estamos a primero de mes, y yo sin pasta :wink: Salu2

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    yo tengo la gigabyte ga-8ik1100 que es una version de la 8knxp pero sin tantos extras inutiles,el precio es bastante mas asequible el unico pero es que no puedes subir el voltage mas de 1.600v y si quieres hacer un overclock muy extremo no te dejara

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    No puedes subir el voltage más de 1.600 v pero le has exprimido 860 MHz asi como que no quiere la cosa. Por cierto a que temperatura mantienes el micro con aire?

    Saludos.

  7. Invitado
    Lo consegui subir hasta 3500mhz con el voltage de origen(1.525v),ahora subiendo el voltage a tope (1.600v)lo he subido hasta 3660mhz,la temperatura en idle es de 29º y a full(4 horas con el prime95) es de 47º.La temperatura de la caja es de 27º casi constantemente.Las temperaturas estan medidas con las sondas del hardcano 12.

  8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Perdona el del post anterior era yo,no se por que no me ha salido la firma.

  9. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Nose pero eres un fenómeno :lol: yo a ver que consigo con un xp 3200 ...2.8 seguro, o eso espero.

    Saludos.

  10. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Yo tambén te recomiendo la ASUS P4C800 Deluxe, aunque si vas a hacer OC bestia sin hacer ningñun VMOD lo mejor es la ABIT, aunque sigo prefieriendo la ASUS, que de por sí es una pasada y que con VMODS lo bordas.

    Saludos

  11. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    70
    ¿Ke os parecen las DFI Landparty? He leido por ahi, en alguna web guiri ke son mas estables para OC, pero nose si sera cierto no... la verdad es ke la idea del CMOS Reloaded me atrae muxo...
    Salu2.

  12. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Yo me la atraparé para mi AMD :lol:
    Yo tb oi hablar muy bien de ella, mucho mejor que de la AN-7. Asiq cambié de opinión.

    Saludos.

  13. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Hey patriot, que Vmods documentados conoces para la asus p4c800 deluxe? yo solo se para subir el voltaje de la ram. Hay mas? donde podria verlos?

  14. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Hoy voy liado, pero a ver si saco un rato.

    En XS hay unas cuantas guías, y el equipo 3dMAXX tenía unas muy buenas.

    Saludos

  15. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44
    YO tengo una asus p4p800 ypra un p4 3,2 ami me da de cojones ahora segun la peña aqui es mejor la deluxe asi q si la mayoria lo dice sera por algo

  16. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    osea k la asus no :oops:
    ASUS P4C800 DELUXE ----> 180 €
    vale xicoos
    me avei salvao