Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambio del frontal de mi unidad de dvd...

  1. Invitado

    Cambio del frontal de mi unidad de dvd...

    Buenas, os cuento mi problema, he comprado una carcasa nueva y he empezado en el tema del modding, mi problema es, el frontal de la carcasa es negra y mi grabata de dvd's, la de cd's y disquetera son blancas, desentonan a tope y quería cambiar los frontales a las 3 por negras.

    Problemas... el frontal de la disquetera no es problema porque me cuesta 5€ una disquetera Sony nueva en negro y la carcasa en negro 4€ + iva, he optado por comprar la disquetera :p, la grabata de cd's tampoco es problema porque me pillaré una de más potencia, pero si supiese donde encontrar frontales de color negro para la grabata de cd's puede q no me la comprase, me lo pensaría.

    El problema es la grabata de dvd's, el frontal le quiero cambiar por uno negro y sólo he encontrado el de la marca COOLER MASTER que es un frontal que al darle al botón se baja la tapa y sale la unidad, yo quiero un frontal q no se baje nada, que sea un frontal genérico que pone DVD RW tipico, he estado en PC CITY y he visto q los dvd rw de los pc's van montados con tapas genéricas en negro, y me dicen que no las venden, así que no se donde pillar una tapa de ese tipo.

    1-. Color negro
    2-. Que cuando des al botón solo salga la unidad, que no se baje ninguna tapa
    3-. Que ponga Dvd Rw (ya que en la unidad de cd's necesitaria una genérica que pusiese Cd Rw, las he visto y las hay, solo que no se donde adquirirla)

    Echadme un cable y a ver si se os ocurre algo... Graciassss :wink:

  2. Invitado
    otra idea es pintarme yo los frontales de las que tengo y en el centro de cada una pintarles en blanco CD RW y DVD RW, pero opto por lo primero que he dicho en el post anterior, aun así, si de lo otro ni idea, cómo podría hacer este pequeño mod a mis grabatas? :p

  3. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Simple...

    Desmontas la unidad, y si te fijas por detras del frontal viene agarrado a la unidad por unas 'pinzitas' , las cuales abres y sale el frontal, ok...

    Luego te cojes periodico para la superficie que vayas a pintar, que sobre papel... Mas que nada, para no manchar nada.

    Cojes cinta de carrocero ( cinta de papel de toda la vida, si esa que usamos al pintar... ), y tapas lo que quieras... Pintas, y luego si quieres, pues das los retokes finales con un pincel o algo...

    Otra idea, es que te hagas un molde 'CD-RW' inverso, oseas que lo imprimas y recortes justo lo que no vas a pintar, que se quede en hueco escrito 'CD-RW' y ala, lo pegas y boila, pintas...

    Saludos :wink: .


  4. Invitado
    Si haces esto te quedaría de vicio :

    http://www.hard-h2o.com/guia/modfrontalcd.html

  5. Invitado
    el de la tapa automática le vi, de hecho no me gustó, ya q quiero una tapa extraible, sólo la unidad, no que la tapa baje pero aun asi te doy gracias por la intencion

    He seguido el manual de http://www.hardcore-modding.com/modules ... er&artid=9 y no me queda nada claro...

    1-. Yo desmonto la unidad, pero... para que leches hay que ponerle el papel raro ese?



    Ese papel, no lo entiendo... y de todas formas ¿Dónde puedo adquirlo y para qué se usa realmente

    2-. El bote de spray negro Alquitrán Mate y el de imprimación como se usan?, cual antes y cual después? dónde los compro?



    Además, lo hago a alguna distancia determinada? cuanto tiempo hay q dejar de secado y eso? es q no quiero hacer una guarrada...

    Si alguien puede, a ver si me sabe explicar el manual un poco más para novato porque aqui te dice, usa los botes, desmonta la unidad, luego no te dice nada, el papel ese hay que quitarlo? hay que pintar encima? NO TENGO NI IDEA... a ver si alguien que sea amable me lo puede decirrrr ASIASSSSSS ^^ Ya os pondré unas fotitos cuando las tenga hechas

  6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    En la primera foto se usa cinta de enmascarar, es poeque en la disquetera se puede sacar el frontal facilmente pero el boton es mas dificil de sacar, entonces con esa cinta tapa la disquetera para pintar el boton y q no se pinte nada mas(el chip por ejemplo)



    salu2

  7. Invitado
    Fenómeno, gracias por la explicación, lo entiendo perfectamente, ahora sólo queda que me digáis donde adquirir la cinta y los botes y el uso de los botes, cual usar antes, cual después y el metodo de uso, si hay que dejar un tiempo cuando he pintado y luego usar el otro... sólo eso y ya me pondré con ello

  8. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    spray y la cinta en cualkier tienda de pintura, incluso en ferreterias

  9. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por NyCeR
    spray y la cinta en cualkier tienda de pintura, incluso en ferreterias
    eso mismo jeje...........el imprimante va primero pero los tiempos de secado no los tengo muy claros pero en todo caso en el bote de spray deberia salir el tiempo entre capa y capa y tambien el tiempo de secado





    salu2

  10. Tierrasanta666
    Tierrasanta666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1
    Fenómeno chicos, me voy a pintar al final la disquetera y la unidad de dvd os enseñaré las fotitos a ver que os han parecido ^^

  11. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    POs esperamos esas fotos aver q tal :lol:



    salu2