Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre un articulo

  1. Invitado

    Duda sobre un articulo

    He estado leyendo el artículo:
    * Tiras de Neón EL Strip de Sunbeam (azul y rojo) *
    http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... e&artid=60
    Y tengo una duda; los ide que tiene instalados ese pc son reactivos a la luz UV o simplemente están pintados con bolis de pintura reactiva ? En caso de que sean así de fabrica, dnd compro unos ?
    Tx por responder

  2. Franzol
    Invitado
    los IDES fluoresncetes (reactivos tb a la luz UV) tb tenemos un review Los puedes encontrar en www.coolmod.com

  3. Akmanar
    Akmanar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Ok, pero...

    siguiendo con el tema de los UV, en el artículo http://www.hard-h2o.com/public/modules. ... e&artid=18
    sobre "CÁTODO FRÍO ULTRAVIOLETA" comentais al final el efecto que se consigue con un neon de coche. ¿Donde se comprar? ¿Que tipo instalación eléctrica conlleva instalar uno de esos? ¿Merece la pena? ¿Cabe en una semitorre cerrada?
    Gracias por atender a este profano

  4. Akmanar
    Akmanar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Otra vez el pesao ese !!! :P

    Nas de nuevo, me siguen surgiendo dudas y las posteo todas juntas, espero no alborotar mucho. En "http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=61"
    hay un detalle que me llama la atención, ¿que es ese pequeño tubo de "líquido" verde que tiene un tapón amarillo?.

  5. Franzol
    Invitado
    Tu pregunta tranquilo q para eso tenemos los foros...

    El tubo de liquido verde es un deposito innovatek para bomba eheim. Si miras nuestra seccion de guias basicas, la de montar un sistema con agua, veras como se monta ese deposito.

    ----

    Un neon te costara mas o menos lo q un catodo, se compra en grandes superficies o en tiendas de tuning. No es una buena opcion ya que son mas gruesos y desprenden mas calor. La manera de instalarlos (los de coche) es cortar los cables q van al mechero y conectarlos a un molex, ya que van a12v.

    Un saludo.

  6. Akmanar
    Akmanar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Entonces...

    El caso es que estoy en coolmod y me estoy haciendo la picha un lio 8O .
    Es que tienen varios kits, que si ventilador+catodo, que si IDEs con catodo. ¿Puedes aconsejarme? Principalmente lo que quiero conseguir es la maravilla de tarjetas que hicistes con las pinturas, pero ya puestos, los ides, ventiladores, tiras, todo está muy bien y parece que lucen mucho. El caso es que el bolsillo no es infinito, y estoy obturao de información. ¿Que harías en mi lugar?

    Por otro lado ya compré un neón efecto liquido (rojo) que queda muy chulo, pero supongo que sería una contradicción instalar adornos UV con catodo de luz UV, si tienes un neón que ilumina lo que se supone que está más bonito oscuro ...
    Ya veré que hago con el neón...

  7. Franzol
    Invitado
    Lo primero es un catodo, el q te recomiendo es el q te dije en otro topic.

    Una vez tengas eso y pintes las tarjetas, si quieres puedes poner unos ventiladores UV de los q hicimos un review. Luego estan los cables q ya comentamos, y demas cosas como rejillas.