Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Se reinicia solo

  1. Invitado

    Se reinicia solo

    HeY! Buenas me comprado 1 ordena y teng un problema keme lleva d cabeza aber sime podriais ayudar
    Tengo una Asus a8n sli deluxe, AMD athlon 64 3500+, una geforce 6600GT 128mb y 4 modulos Kingston ddr400 de 512 cada uno. El caso esque cuando pongo los 4 modulos de RAM el ordenador se reinicia solo cuando va a cargar windows y asi sucesivamente. Si unicamente pongo 2 modulos funciona bien. Stoi desesperao las RAMS las e probado en otro equipo y funcionan y la placa base tambien. Ayuda porfavorr!!!!!! :!:

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Exacto con 4 ocupados no funciona bien, asique ya sabes o funcionas con dos, o las vendes y compras dos de mas tamaño para equilibrar.

    S4LU2.

  3. Invitado
    MmMm... pos vaya. ke no funciona cn 4 dices? joder en teoria nl manual pne ke si :? :?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si funciona, pero no todo lo bien que deberia de funcionar. Las memorias son todas exactamente iguales?

    S4LU2.

  5. Invitado
    Si son 4 kingston ddr400 512mb. tienen chipset kingston tb. Si tuviesen dni tendrian l mismo delo iwales kson! :?

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues tendras que poner solo dos, y entrar en la BIOS para intentar arreglar eso. Pero no rendira con las 4 a la vez al 100 por 100.

    S4LU2.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    AMD tiene el controlador de memoria integrado en el procesador en vez de estar en el chipset de la placa base, entonces al tenerlo integrado en el micro, solo te permite poner 2 modulos de RAM para su optimo funcionamiento, si pones 4, te funcionarán, pero no establemente y con algunos fallos. Ademas para que quires 2GB de RAM si con 1GB tienes bastante, de hecho de 1GB a 2GB creo que va un 5% de rendimiento a solas, es muy poco. Si necesitas 2GB porque usas aplicaciones muy pesadas, pues vende tus 4 modulos por unos 160 o 170 euros y te pillas dos modulos de 1GB cada uno pero que no sean de Kingston, por ejemplo que sean OCZ, Corsair, Buffalo, o algo de eso. Un saludo.

  8. Invitado
    Vaya pos gmxas gracias. Sigo sin entender pork narices tiene 4 slots si es inestable con 4 modulos pero vendere las 4 rams k tengo y comprare 2 de 1 giga.
    GrAcIaS! :lol:

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Es inestable con tu micro que sera un NewCastle o Winchester, con los nuevos cores Venice que han sacado hace poco, eso se soluciona, ya que el controlador de memoria viene mejorado, y puedes poner 4 modulos de memoria establemente y encima a DDR400. Si tu micro es un Venice, puede que tengas la placa por configurar y por eso sea estable. Un saludo.

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Por cierto, para que lo entiendas mejor, si ponen 4 modulos de RAM es para meter 4 memos, y tu te preguntas: Por que mierda ponen 4 slots si con 4 modulos es inestable? Eso lo hacen asi porque los fabricantes de placas base saben que si con los micros actuales en la epoca de salida de la placa (Newcastle y Winchester) es inestable, ya saldrán otras revisiones nuevas (Venice) para solucionarlo. Y por eso meten 4 slots a la placa, para que luego una vez solucionado, no te quedes corto con 2 slots y por eso meten 4. Un saludo.

  11. Invitado
    Hey!
    MmMm vaya gracias jeje. Mi micro es un athlon 64 socket 939 a secas pero imagino que no soportara los 4 modulos.
    Salu2

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Claro que no los soportará, porque si al poner 4 modulos te era inestable, pues eso es señal de que no lo soporta, tu micro será un Newcastle o un Winchester, el mio es un Venice y si que me soporta 4 modulos :lol: :lol: :lol: :lol: ejejejej. Pues nada. Un saludo.

  13. Invitado
    Y cm puedo saber si es un newcastle o winchester????
    Gracias

  14. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por XaVi
    Y cm puedo saber si es un newcastle o winchester????
    Gracias
    mira el step del micro, en el foro de overclocking tienes la explicacion.
    Sino con algun programa como el cpu-z

    Un saludo.

  15. Invitado
    He mirado el cpu-z y me pone k mi micro es Venice.... entonces tendrian q irme ls 4 bien no??????? pos nm van V_V''''

  16. Invitado
    Pues si tu micro es un Venice y te funciona mal eso es porque lo tienes mal configurado en la BIOS, tambien porque los 4 modulos no tengan las mismas tatencias, o porque alguno de ellos este jodio. Ta lego.

  17. Invitado
    Los modulos están bien y la BIOS está bien configurada y actualizada. Podria ser otro componente elk iciese ks reinicie con 4 modulos y con 2 no???
    Saludos :o

  18. Invitado
    http://www.dfi.com.tw/Support/mb_faq_us ... US&SITE=US
    puedes hecharle 1 vistazo, no es de tu placa pero es el mismo chipset. Es el que yo tengo. Prueba a bajar las memorias a DDR333.
    De todos modos las Kingston y el nforce 4 van de puta pena. Te lo digo x experiencia.

  19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El ultimo invitado era yo, puede que algún otro hardware te impida tener 4 modulos de RAM, revisalo todo y mira si todo es compatible en tu pc. Ta lego.