Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ke me decis de este monitor¿

  1. Invitado

    ke me decis de este monitor¿

    esta en www.componentesyperifericos.com ... aver el link

    http://www.componentesyperifericos.c...V__TFT17_.html

    k es eso de 5ms grey to grey?.. son 5ms de respuesta?.. eske me iria muy bien este monitor porke tiene dvi y si los 5ms son reales... pues k mas pedir por 280€ yo creo k es buen monitor.. no se aconsejarme es pa jugar tengo pa gastarme 220-285€ de 17 o 19[/url]

  2. Invitado

    Re: ke me decis de este monitor¿

    Cita Iniciado por ceera
    esta en www.componentesyperifericos.com ... aver el link

    http://www.componentesyperifericos.c...V__TFT17_.html

    k es eso de 5ms grey to grey?.. son 5ms de respuesta?.. eske me iria muy bien este monitor porke tiene dvi y si los 5ms son reales... pues k mas pedir por 280€ yo creo k es buen monitor.. no se aconsejarme es pa jugar tengo pa gastarme 220-285€ de 17 o 19[/url]
    Bueno, parece un buen monitor, y el DVI lo recomiendo bastante, sobre
    todo porque al fin y al cabo la señal es digital, y si te ahorras las transofrmaciones... mejor.

    Lo de los 5ms es un dato bastante sesgado. Eso de gris-gris... La velocidad "real" en deberia ser la medida de blanco a negro y de negro a blanco (0-1, 1-0), que es el recorrido más largo. Ten además en cuenta que esta velocidad se alcanza al máximo brillo y contraste, con lo que seguramente será algo más baja cuando configures la pantalla para no quedarte ciego (Además esas medidas a veces dependen del tipo de tft...).

    No obstante aunque esa velocidad se alargue, estaríamos hablando de unos valores francamente positivos, asique SI es recomendable.

    Yo de todas formas te dejo aqui algunos monitores que no duraría en comprarme: (Si no fuera xq ya tengo uno ).

    MON. 17'' HYUNDAI LS72D TFT MM DVI 8ms 270 euros
    MON. 19'' LG L1915S TFT 12 ms 300 euros (sin DVI pero fantastico)
    MON. 17'' SAMSUNG 713N+ 8ms 278 euros(sin DVI tb, pero incluso mejor que los anteriores)

    Cada dia bajan más los precios y mejoran los tfts. Pero si tienes prisa, yo optaría por algo alrededor del precio que has comentado, y con estas 4 Marcas (Benq + las 3 q puse). Calidad/Precio muy buena.

    Si no tuvieses prisa... , esperaria a q el LG 1780Q bajase un poquito, XDDD.

    Un saludo!

  3. Invitado
    asias brujoAMD, yo eske me decantao por el dvi q man comio la cabeza k es weno pos yo ale de cabeza a por el dvi :lol: voi a mirarme el hyundai ese.. :wink:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    MON. 17'' SAMSUNG 713N+ 8ms 278 euros(sin DVI tb, pero incluso mejor que los anteriores)
    Ahi le has dao. :wink:

    S4LU2.