Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- consulta sobre equipo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: consulta sobre equipo
-
19/07/2005, 23:43
consulta sobre equipo
hola, acabo de encontrar este foro y me gustaria que me aconsejarais. no se mucho sobre hardware y estoy pensando en comprarme un equipo para edicion de video y composicion de imagen ya que he trabajado tanto en pc como en mac y aunq estoy mas acostumbrada al pc me gustaria consultaros cual creeis que es mejor con un presupuesto de 2500 euros mas o menos. a ver si me podeis ayudar con una configuracion de pc por este precio o si pensais que es mejor que me vaya a mac directamente.
gracias y un saludo!!!!
-
19/07/2005, 23:51BeWild
Pues una DFI Lan Party... a tu elección el modelo. Una 6800GT o una X800XL, un 3500+ Venice, 1GB de memorias buenas, 2 HDs de 200GB en RAID, una caja en condiciones, una FA tipo BeQuiet 520W o una PowerStream. Una Nec 3540A, un frontal tipo Aerogate / Cooldrive, un buen disipador (o RL)... y poco mas
-
20/07/2005, 00:12Carli
Yo me pensaba lo del mac, pásate por apple.es que fijo que sales con uno debajo del brazo...
Un saludo
-
20/07/2005, 00:36Dekonst
Yo no lo tengo tan claro. Mi hermano tiene un mac, ¿sabes lo que valen esos aparatos? 8O.
-
20/07/2005, 00:39BeWild
Y además no lo que valen, luego compatibilidades... un MAC para una empresa vale, pero los PCs son para casa...
-
20/07/2005, 01:01Dekonst
No te creas, cada dia hay mas software para mac. Sus aplicaciones son la leche de potentes. Por ejemplo, en edicion de video esta el Adobe Premiere, que hace las del pulpo. Y con el Photoshop mismo rollo: el otro dia mi hermano cogio una foto de un BMW serie 1 y lo hizo de 3 puertas en un par de minutos. Le quedo genial.
Y el suyo es un G4. Los que hay ahora son espectaculares, y no tienen windows para joderlos. En MacOS 10 (creo que es el ultimo que le he visto) mola muchisimo, pasas el raton por los iconos y les ocurre un efecto como de lupa. Y cambian de un SO a otro anterior o posterior que ni te lo crees.
Luego esta el diseño. Este que os digo tiene el monitor CRT de metacrilato. Le pasas un paño y como nuevo. Nada de quemarse por arriba como los que tenemos 'la pleeeebe' (palabras de el, tipicas de makero :lol: ). Y durante años no ha hecho apenas ruido (ahora se nota un poco mas).
Lo dicho, la pena es el medio kilo largo que hay que gastarse.