Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intel o Amd?

  1. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189

    Intel o Amd?

    Hola mirad, un amigo se ta pillando un nuevo pc que va a utilizar para juegos basicamente, internet y demas....

    Que le recomendais? Yo se que es mejor amd que intel pero no kiere entrar en razon..

    Plz necesito vuestra opinion. Gracias

  2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    si se quiere comprar un intel y no lo consigues convencer para que se pase a amd dile que se compre un Intel D820 (el dual core mas barato) que con una buena placa ocea hasta los 3,8 Ghz cada core por aire y es una pasada de micro (aunque sigo siendo pro-AMD) :wink:
    Salu2

  3. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    yo vengo mirando mas o menos lo que dicen los que mas estan metidos en esto y segun veo AMD tiene mas tecnologia y ademas los athlon 64 con el tema de los 64 bits, pero en loq ue te puedo decir de verdad porque lo estoy viviendo es que la P4 de 3.2 ghz y mi amd64 3500+ (2.2ghz) le pasa por encima mi amd a la P4, casi con lo mismo en hard

    Saludos

  4. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Valladolid-Madrid
    Mensajes
    783
    Mi reconmedacion es:

    procesador: AMD 64 3200+ minimo...recomendable un 3500+
    placa: asus,abit o dfi, la que mas te guste
    grafica: 6600GT minimo...algo mejor dependera del presupuesto
    disco duro: Seagate 200GB SATA....con esto tendria para largo
    F.A: Yo te recomiendo fortron, pero son caras...las levicom tb son majas

    salu2

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Dile que AMD a pesar de ser mas barato, tiene un a mejor performance, y son maravillosos para los juegos. Con eso supongo que lo convencerás. Un saludo.


    Recomendación al estilo de NeloAngelo:

    AMD 64 3700 SanDiego
    DFI LanParty Ultra-D
    XFX 6800GT/Ultra
    HD Samsung 250GB SATA II NCQ
    F.A= Be Quiet! // Levicom // Tagan // son las 3 marcas mas recomendables. Con este equipo dile que conseguirá una muy alta performance, muy buenos graficos, y mucha velocidad general en todo el equipo. Espero que entre en razón y se pase a AMD. Un saludo.


    Pd: Al final haremos un Clan para derrotar a Intel!!! grrr... Viva AMD!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaa (Aplausos de la gente)

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Soy proIntel 100%, pero si el ordenador lo quiere para jugar, q se pille un Athlon como los q comentan que estará mas contento con su elección.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    ups, perdón Puffy por lo que he puesto arriba de derrotar a Intel, sorry.

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No problem! :wink:

    Toi bastante acostumbrado a tener que cerrar el pico en segun donde pq la gente no entiende que para segun que cosas es mejor segun que objetos. Sigo siendo Pro-Intel porque despues de pasar un mes con un 3000+ le tuve que vender (gracias a que un colega buscaba PC y no perdí pasa) porque no me servia de nada. Me gusta mucho la multitarea, render, codificar videos, ... y desgraciadamente (por lo de la diferencia de precio respecto a Athlon) los mejores en eso son los de Intel...

    Lo dicho... Buen rollo

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Siempre la cago o jodo diciendo algo que no debo :? jeje. Yo veo a AMD mas para jugar, pero a Intel lo veo mas para hacer las tareas cotidianas que hace la gente, y para audio, video, y todo eso ya es la leche. Yo he sido toda mi vida de Intel desde mi Penium a 80mhz y 500MB de HD. Hace 3 o 4 meses tenía un Northwood 3.4@ 3.72Ghz, una Gigabyte 8IPE1000-G y pocas cosas mas, y decidi venderlo para comprarme mi actual Athlon 64 3000+ a 2808Mhz y me va estupendamente, con juegos, con ofimatica, con todo, pero quien sabe, como he sido toda la vida de Intel, puede que mi próximo micro sea un Pentium D. Un saludo.