Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda compra ordenador nuevo

  1. Invitado

    ayuda compra ordenador nuevo

    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí,y como veo que muchos de vosotros domináis mucho sobre el tema, espero que alguien pueda aconsejarme.
    Voy a cambiar mi ordenador próximamente.Quiero comprar un Athlon de 64bits pero mi duda está entre :

    - 3.4 (socket 754) + placa ASUS K8Vsedeluxe

    - 3.2 (socket 939) + placa ASUS A8NE

    En los dos casos,200GBs, ram 1GB.

    El uso que voy a darle será principalmente para ,navegación, descarga y edición/mezclas de audio (wavs y mp3) entre otras. No voy a usarlo mucho para juegos de última generación.

    Mi otra gran duda es la targeta gráfica:
    Si finalmente me decido por el 939, ¿cómo veis montar una targeta gráfica AGP? Es que las PCL-Express van tan caras...
    Había pensado en la ATI 9550 con 256, ¿créeis que es buena elección o podría encontrar alguna de precio parecido con PCL-E o algo mejor en AGP?

    Otra duda que tengo,es montar o no una targeta de sonido, puesto que estas dos placas parece que llevan buen sonido integrado.

    Saludos.

  2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    SAlu2

    Yo me decantaria por el 939.

    .... A mi me parece ke las graficas de PCI-E estan mas baratas ke las AGP...

    Pillate una X600 Pro de 256MB ke es buena y en PCBOX sale por 98 euros... o si prefieres mas, la X700 por 124 euros.

    Salu2

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    3200+ winchester
    MSI neo2 nf3 so939 AGP

    o (si kieres pcie)--> MSI neo4 nf4 so930
    olvidate de las a8n y a8v y todas esas de asus tan dando muchos problemas.

    en cuanto a la grafica pues si le metes pcie una x300 te sobraria si no vas a jugar y si es agp esa 9550 esta muy bien.