Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aguantara la FA este equipo

1. Invitado

aguantara la FA este equipo

Hola
    Bueno, la cuestion es que he seleccionado unos componentes para montar un equipete, no muy sofisticado como vereis pero mi duda es si la fuente de alimentacion generica de 350w que viene con la torre aguantara...
    PB gigabyte k8nfa 939
    amd athlon64 3.0ghz
    1gb RAM kingston
    80gb seagate HDD
    DVD pionner 107d
    grafica 6600 256mg pcx marca club3d

¿como lo veis? que pasa si la f.a. no aguanta, ya se que una de 400w estaria mejor, pero el presupuesto que me han dado para el equipo esta muy muy justito y querria saber si la FA aguantara cuando lo expriman en lo juegos como Battlefield2 o HL2

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La F.A generica de 350W no creo que aguante, y si aguantara, muy forzada. Lo malo que te puede ocurrir es que al ser generica no tiene proteccion entonces si no aguanta se te achicharra sin avisar, esto en cambio no ocurre con las de marca, porque casi todas, si se ven forzadas o apunto de quemarse te avisan o bien dandote inestabilidad o bien como hacen algunas pitando. Un saludo.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una fuente OEM de 500W cuesta 20 € en Si2010... con una de esas te sobrará.

Luego si quieres algo un poco mas sofisticado, por poco dinero, puedes optar por algo asi:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1530

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1457

4. Invitado
    Si esta claro que las fuentes estan baratas, pero te pones a sumar un poco por aqui, otro poco por alla y cosas asi y al final te sale por una pasta un equipo que solo jugara al Hl2 y poca cosa mas... la informatica es un gasto continuo, pero hay que mirar que uso le daras y el dia de mañana, pues otro baratito para lo que haga falta jejej...

Asi que prefiero darle preferencia a la grafica que a la FA, por supuesto que si me decis que con 350W no me va a tirar para adelante, habra que mirar otra.. pero si con 350W rula pues adelante

Vamos ajustando...¿una generica de 400W?

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una generica de 400W iras algo justo pero bastante bien. Lo mejor seria una generica de 500 como te dice AngelCaidox. Un saludo.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... una de 450W - 500W OEM no se disparan demasiado, que serian 20 o 25 € (en Si2010 vale 20 € la de 500W)